BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Descubre la zona de Rothé Valley de Neverwinter

Logo Neverwinter

Perfect World nos presenta, a través de un nuevo vídeo, la zona de Rothé Valley de Neverwinter. La batalla por reconstruir Neverwinter llevará a nuestros héroes a Rothé Valley, hogar de los drow de House Xorlarrin los cuales se dedican a esclavizar y matar a cualquiera con el que se encuentren. En esta zona de alto nivel los aventureros tendrán que enfrentarse a la maestría mágica y las invocaciones arácnidas de los icónicos elfos oscuros.

Después de que Neverwinter casi fuera destruido, la fértil Rothé Valley se convirtió en una zona crucial e importante para poder alimentar a la población que quedaba. El pueblo rural comenzó a ser cada vez más importante pero seguía siendo una ciudad tranquila – hasta que llegaron los drow.

Neverwinter Rothe Valley

Corrompidos por su diosa Lolth, Reina de las arañas, los drow construyeron sus ciudades en lo más profundo de la superficie, en las frías profundidades de los grandes túneles y cuevas de Undercark. Lejos de ojos indiscretos, sus Houses luchan entre ellas debido a constantes rivalidades y generalmente esto los mantiene demasiado ocupados para amenazar el mundo de la superficie.

Neverwinter Rothe Valley

Pero el ataque a Rothé Valley parece indicar que esto ha cambiado. Los drow han conquistado gran parte del valle en lugar de simplemente atacarlo y hay rumores de que los esclavos están construyendo algo en la superficie. Las telas de araña cubren las casas y edificios de los pueblos e incluso algunos exploradores afirman haber visto una tela púrpura de poder mágico cubriendo el cielo.

Neverwinter Rothe Valley

Hasta ahora, los exploradores y soldados de Neverwinter no han podido detener a la House Xorlarrin. Los hechizos de su sacerdotisa atrapan a los enemigos y las arañas y esclavistas matan a cualquiera que se resista. Para que la ciudad tenga alguna oportunidad de supervivencia, necesitará a héroes suficientemente valientes como para oponerse contra los súbditos de la Reina araña …

Neverwinter Rothe Valley

Los ciudadanos de Rothé Valley os necesitan para acabar con los drows de Xorlarrin y liberar a su pueblo de la esclavitud y el terror a los que están siendo sometidos. ¿Estáis preparados? Si deseáis saber más sobre Neverwinter podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like