Noticias

Descubre las novedades del nuevo Battlelog para Battlefield 4

Descubre las novedades del nuevo Battlelog para Battlefield 4

0 comments 📅25 julio 2013, 17:03

Electronic Arts ha desvelado los detalles de la nueva versión de la aplicación Battlelog que podrán utilizar los jugadores de Battlefield 4. Esta nueva evolución de Battlelog será mucho más social y nos permitirá utilizar nuestro móvil o tableta como pantallas complementarias con la de juego.

En cualquier momento, en cualquier lugar

No importa donde estén los jugadores, Battlefield estará ahora al alcance de sus dedos. Ya sea en casa o en el autobús, los jugadores podrán acceder a Battlelog y revisar sus estadísticas, interactuar con sus amigos y mucho más desde su smartphone, tableta, navegador o desde la consola.

battlelog-mobile

Interacción en tiempo real

Los jugadores ahora podrán cambiar sus configuraciones de equipo y armamento predefinidas, así como revisar su progresión en cualquier momento y viendo los resultados en el juego en tiempo real. También podrán buscar servidores de juego o lanzar un encuentro desde sus dispositivos, haciendo que la transición entre diferentes sesiones de juego sea mucho más sencilla.

battlelog-tablet

Misiones

Ideal para descubrir quien es el mejor destructor de tanques o quien puede capturar más bases. Esta nueva característica llamada ‘Misiones’ permitirá a los jugadores crear sus propios retos personalizables para competir con sus amigos. Battlelog también notificará a los jugadores cuando estos sean desbancados del primer puesto.

battlelog-missions

Rankings geolocalizados

Battlelog va a introducir rankings por geolocalización que permitirán a los jugadores no solo competir con cualquiera dentro de la comunidad de Battlefield, sino con gente de sus ciudades, países o continente. Esta es una gran forma de incentivar la competición y hacer nuevos amigos, o incluso adversarios, en el campo de batalla.

battlelog-specific_leaderboard

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment