Noticias

Descubre las novedades más importantes del EVE Fanfest 2014

Descubre las novedades más importantes del EVE Fanfest 2014

0 comments 📅02 mayo 2014, 20:16

Estos días se está celebrando el EVE Fanfest y CCP Games ha aprovechado el evento para poner toda la carne en el asador. Para comenzar, ha anunciado que EVE Valkyrie, su próximo juego de combate espacial ambientado en el universo de EVE Online, ha abandonado la tecnología Unity y ahora se servirá del motor Unreal Engine 4. También nos han hecho saber que la actriz Katee Sackhoff que dio vida a Kara “Starbuck” Thrace en Battlestar Galactica será la encargada de poner voz a Ran, líder de la facción Valkyrie. EVE Valkyrie está siendo desarrollado para PC y hará uso de la tecnología de realidad virtual Oculus Rift. Recientemente también se ha anunciado que estará disponible para PlayStation 4 donde utilizará Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony.

Además, se han dado los primeros detalles sobre la jugabilidad del título. Las misiones comenzarán con nuestro escuadrón de cazas desplegándose desde una nave capital directamente sobre el campo de batalla. El juego nos dará la opción de elegir entre una gran variedad de naves que irán desde pequeños y maniobrables cazas a naves de asalto acorazadas y servirán para cumplir diferentes roles en los que nos podremos especializar. También nos darán la posibilidad personalizar nuestras naves a través de pegatinas que podremos poner en el casco y de elegir que armamento que queremos equipar en la nave. EVE Valkyrie permitirá que realicemos cambios de nave y equipamiento cuando nos maten, de está manera será posible reaccionar a los diferentes cambios que se den en el campo de batalla.

BmlcoSEIYAA4Jkh

Por si estas novedades os saben a poco, también ha sido anunciado el desarrollo de Project Legion, una especie de Dust 514, el shooter de PlayStation 3 ambientado en el universo de EVE, que sería reinventado para PC. Según las declaraciones de Hilmar Veigar Pétursson, Director General de la compañía, han creado esta nueva experiencia usando los conocimientos aprendidos en el desarrollo de Dust 514 por CCP Shanghai, la sección encargada del desarrollo del título de acción de PlayStation 3 y del nuevo proyecto para PC.

Project-Legion-11

Por el momento, Project Legion ha sido anunciado únicamente para PC y al igual que su predecesor se tratará de un título free to play. Si queréis más información acerca de este tema podéis visitar nuestra sección de noticias dedicada al mismo. También os recordamos que aún queda un día de evento, así que permaneced atentos a nuestra web para estar al tanto de las últimas novedades.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment