AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Descubre las novedades para las guilds que llegarán a ArcheAge con la actualización Heroes Awaken

Trion Worlds ha revelado las novedades para las guilds que llegarán a ArcheAge con la actualización 2.0, Heroes Awaken. La unión será clave para triunfar contra nuestros competidores. Pero también veremos muchos cambios que, para bien o para mal, afectarán al estilo de juego en grupo, redefiniéndolo.

  • El máximo de integrantes para una guild se fijará en 100. De esta forma se pretende crear un equilibrio, tanto en efectivos para el combate como a la hora de controlar recursos y subir de nivel. Dependiendo de si vuestra guild se encuentra en un servidor nuevo o es del tipo ‘New Evolution’, se fijará el máximo en 100 o se disolverán todas las guilds y habrá que reformarlas, ya con el tope de 100. Si jugáis en un servidor Legacy, todos los miembros excepto el líder saldrán de la guild y tendrá que volver a invitarlos.
  • A la hora de reclutar nuevos miembros, el proceso se regirá mediante la función Guild Search, con la que los jugadores podrán buscar y escoger entre las guilds que se anuncien. Esto será posible pagando una pequeña tasa, que os dará acceso a un formulario en el que rellenar nuestro mensaje de reclutamiento. Los jugadores que respondan serán escogidos por los líderes de guild, pudiendo administrar hasta un máximo de 50 al mismo tiempo.

spotlight_guild-progression_blog

  • También se añade una característica interesante, los Guild Levels. Se trata de niveles que añaden bonificaciones adicionales (bonificación de experiencia, Honor Points y un largo etcétera) a todos los miembros de la guild, además de darles acceso a nuevos objetos para comprar en la Guild Prestige Shop. ¿Cómo sube de nivel una guild? Pues realizando misiones especiales de guild, cuando un miembro suba el nivel de su personaje entre 10 y 55, al participar en asedios o cuando la guild se vea envuelta en un Dominion (batallas abiertas entre guilds).
  • Y terminamos con los Guild Dominion. Se trata de conflictos entre guilds en los que no pueden interceder los guardias, aunque sea una zona no-PvP. Sólo estarán a salvo de este tipo de juego Mirage Isle, Trials, Prisons, Mistmerrow y las Arenas. Cualquier guild de nivel 3 o superior puede declarar la guerra a otra de las mismas características. El objetivo es matar a todos los miembros de la guild rival que podamos, ganando aquella con más víctimas en su haber. Si no se llega a las 10 víctimas por ningún bando, se considera empate. Puede declararse un Guild Dominion hasta tres veces al día contra la misma guild rival. Sin embargo, la guerra no es barata, ya que un Guild Dominion contra el mismo enemigo cuesta 100 de oro la primera vez, 500 la segunda y 2500 la tercera.

+

Podéis encontrar los detalles al completo sobre los cambios de las guilds en Heroes Awaken siguiendo este enlace. Para más información sobre ArcheAge pasaos por la página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like