Noticias

Descubre las novedades que recibirán las arenas de World of Warcraft en el parche 5.4

Descubre las novedades que recibirán las arenas de World of Warcraft en el parche 5.4

0 comments 📅03 julio 2013, 16:35

Blizzard nos sigue desvelando nuevos detalles sobre los cambios y novedades que traerá el parche 5.4 a World of Warcraft, el cual se encuentra activo desde hace varios días en los servidores de prueba, mediante nuevos artículos. En este nuevo artículo se centran en los cambios que van recibir las arenas con esta nueva actualización de contenido que harán que sean más competitivas y atractivas.

World of Warcraft Mists of Pandaria 1

Actualmente en las arenas sólo competimos contra otros jugadores de nuestro grupo de batalla y es requisito indispensable para poder apuntarse a ellas tener un equipo formado por jugadores de nuestro mismo reino pero todo esto cambiará con el 5.4. Gracias a las mejoras tecnológicas que han ido construyendo en los últimos meses se ampliará la reserva de competidores y se mejorará nuestra experiencia dentro de las arenas.

World of Warcraft Mists of Pandaria 2

Una de las primeras novedades que trae el parche 5.4 es que ya no volverá ser necesario crear ni unirse a un equipo de arena para poder participar en ellas, simplemente podremos apuntarnos a la cola de forma parecida a como lo hacemos actualmente en los campos de batalla puntuados. Nuestros oponentes se escogerán teniendo en cuenta la media de índice de asignación de partidas de nuestro grupo y como hasta ahora ganaremos o perderemos índice personal según las victorias y derrotas que tengamos.

Solio del Trueno

Debido a estos cambios nuestro límite de puntos de conquista variará según nuestra clasificación personal además de que a partir de este parche los requisitos de clasificación necesarios para comprar objetos dependerán también de nuestro índice personal.

Solio del Trueno

Con este cambio además de que tendremos la libertad de jugar con quien queramos sin necesidad de andar cambiando de equipo de arenas podremos unirnos a un grupo formado entre jugadores de distintos reinos y apuntarnos para participar en la arena. Debido a esto las clasificaciones de las arenas ya no se ordenarán según el grupo de batalla y, al igual que en los campos de batalla normales y puntuados, la competición de las arenas pasará a ser de nivel regional.

A pesar de los cambios se seguirá como hasta ahora premiando al final de cada temporada a los jugadores que queden en los primeros puesto con títulos y monturas.

Solio del Trueno

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Os gusta la idea de tener más libertad a la hora de hacer arenas? Soy más de PvE pero estos cambios se ven interesantes para aumentar la competividad además de que al poder hacer arenas con jugadores de otros reinos nos abre más posibilidades a la hora de encontrar compañeros que se adecuen a nuestros horarios de juego sobre todo esto puede ser una gran ayuda para los jugadores de servidores con poca población.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre World of Warcraft. Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment