Noticias

Descubre las Warzone Arenas de Star Wars: The Old Republic

Descubre las Warzone Arenas de Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅16 agosto 2013, 16:10

Hoy os contaremos las novedades que están por llegar a las Warzone Arenas de Star Wars: The Old Republic con la actualización 2.4. Giradda el Hutt ha expandido su imperio, y en él ha ubicado una serie de mortíferos Arenas para entretener a sus espectadores a la vez que aligera sus bolsillos. Ahora mismo, los mapas de Warzone que importan más al equipo de desarrollo son los que tienen una serie de objetivos que han de ser cumplidos por el equipo, pero en la actualización 2.4 se van a introducir las llamadas Arenas, un tipo de Warzone en las que sólo hay un objetivo: eliminar a todos los jugadores del equipo contrario. Nada más. Al tratarse también de un tipo de Warzone, las recompensas serán del mismo tipo que las que existen actualmente.

makeb_854x480

Los dos equipos que se enfrenten tendrán cuatro componentes, y se jugará al mejor de tres rondas. Cada ronda será única, y no se acumulará ningún efecto de ronda a ronda, sobreviváis o no. Esto también significa que los cooldowns de clase serán reiniciados después de cada ronda, así que no es necesario reservar habilidades demasiado tiempo, sino que lo recomendable es ir a por todas desde un principio para eliminar rápidamente al contrario.

orbital_station_854x480

Giradda ha construido tres Arenas de la Muerte en Corellia, Tatooine y una Orbital Station, cada una con su escenario característico que os hará replantearos la estrategia en cada caso para ganar. Las Arenas son pequeñas, hechas específicamente para el número de jugadores que va a enfrentarse. El objetivo es que los jugadores utilicen su propio potencial, así que no habrá trampas o efectos del entorno que ayuden a los jugadores en estos mapas.

tatooine_854x480

Pero el anfitrión Giradda no es nada paciente, así que no valdrá a los contendientes esconderse o correr para evitar la muerte. Se activará un modo llamado Sudden Death, que consistirá en una nube de gas tóxico que comenzará a invadir el Arena, revelando a todo aquel que toque y aplicándole daño a lo largo del tiempo, que por otro lado podrá ser eliminado saiendo de la nube toxica. Por tanto, ante un combate encarnizado, el último que quede en pie ganará, con Sudden Death o sin ella.

title_01_854x480

Cambios en la cola PvP

En la actualización 2.4 habrá una nueva ventana para cola de PvP/Warzone, que albergará la misma información que ahora, pero con una presentación más simple. Como jugador individual o grupo, podéis uniros a las colas de Warzone que os asignará una Warzone aleatoria, incluyendo las Arenas. En otras palabras, no hay cambios a la cola Normal, excepto la adición de otro tipo, el Arena.
queuewindow_640x626

 Ranked Arenas: Solo y Grupo

Las Ranked Arenas se dividirán en dos con la actualización 2.4: Solo y Grupo. Los jugadores de Solo pueden entrar en cola para las Ranked Arenas y serán emparejados con otros jugadores de sus mismas cracterísticas para competir sólo en Arenas, no en otros mapas de Warzone. Además de ello, se determinará el tipo de su clase, para que el equipo final esté equilibrado. En las Ranked Arenas de Grupo se requerirá un equipo ya formado de cuatro jugadores como máximo (con el nivel máximo alcanzado), pero no se mirarán los tipos de clase que están incluidas en el equipo, eso quedará a la elección de los propios componentes.

title_02_854x480

Otros cambios de interés

  • Las Ranked Warzones 8 vs 8 se eliminarán, ya que la gente no jugaba a ellas demasiado, aunque se quedarán en la recámara por si se necesitan en un futuro.
  • – Se quitará la restricción por ser jugador Free-to-Play para entrar a las Warzones.
  • Próximo mapa de Arena adicional.

huttball_854x480

Para más información sobre Star Wars: The Old Republic podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades con respecto a este tíutlo.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment