Noticias

Descubre los detalles de la aplicación Battlelog para Battlefield 4

Descubre los detalles de la aplicación Battlelog para Battlefield 4

0 comments 📅23 septiembre 2013, 12:19

El equipo de Battlefield 4 nos habla esta vez sobre las características del Battlelog, la aplicación que nos permite acceder al juego desde un dispositivo móvil. Aunque este aspecto se incluyó en Battlefield 3, sin duda la versión para el 4 mejora la experiencia del jugador, permitiéndole estar conectado siempre al juego, desde su PC o consola, o desde el móvil si no está en casa.

1_1

El objetivo principal era integrar Battlelog lo más posible en el juego, pero utilizando la plataforma ya existente. Se ha añadido un widget en la interfaz para ver los amigos que setán jugando o las misiones activas, y notificaciones de conexión y algunos eventos. De todas formas, también se puede acceder a la interfaz resumida de la aplicación, haciendo la interacción con ella rápida y sencilla, y fácil de actualizar incluso durante su uso, permitiéndonos estar sincronizados en tiempo real.

2

Además, la diferencia entre la versión de Battlelog para consola/PC y la de web/móvil se ha suavizado para dar la sensación de que se relacionan estrechamente, haciéndo a esta herramienta más una extensión del juego que una aplicación, pudiendo hacer un montón de cosas fuera del juego. Desde ver estadísticas, escribir en los foros, informarse de lo último, hablar con tus amigos, etc.

3

Otra característica es la conexión remota. Ahora no hay que salir del juego en el que estemos para cambiar de servidor por la razón que nos plazca. Desde Battlelog es tan sencillo como buscar el que queramos y nos moverá automáticamente a ese servidor, haciendo la búsqueda de partidas mucho más fluida. También cabe destacar BattleScreen, un minimapa interactivo que tendremos en Battlelog con lo que sucede en el juego en tiempo real, que podremos controlar desde otra pantalla para tener, una vez tengamos prácitca, bastante ventaja táctica. Además de todo esto, se está revisando el Commander Mode y su funcionamiento con el Battlelog, que estará accesible pulsando ‘Unirse como Comandante’.

7

Las tablas de clasificación geolocalizadas serán una especie de clasificación pero que podremos consultar por ciudad o país, o global. Contendrán información específica como armas, vehículos, habilidades, tiempo jugado y muchos otras estadísticas, haciendo a los jugadores capaces de competir y dándoles ganas para hacerlo para ser quien domine en su ciudad, o pelear para ponerse entre los mejores de su estado o país.

4

En cuanto a las misiones multijugador, pueden crearse con otros 4 amigos, en la qu epodréis elegir la forma de ganar dicha partida, ciñéndoos o no a los objetivos normales del juego. Todo vale, y sois vosotros quienes ponéis las reglas. Estas misiones son por turnos, intentando en cada ronda conseguir la mejor puntuación. El número de intentos para cada participante también es configurable, y la duración de la vigencia de la misión. Battlelog se encargará de manteneros informados de cómo lo están haciendo los demás con respecto a vosotros, con la comodidad de participar cada parte cuando le apetezca o le sea posible, no requiriendo a todo el mundo online.

8

La aplicación da toda la impresión de estar diseñándose para ser lo más rápida, intuitiva y útil posible para el jugador, sin la necesidad de descargar parches e instalarlos, sino que el proceso de actualización lo realizará totalmente sola, evitando cualquier molestia. Por último, el equipo de Battlefield 4 nos recuerda la importancia de la comunidad y sus opiniones/sugerencias. Desde GoMultiplayer os seguiremos trayendo todas las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment