Noticias

Descubre los detalles de los nuevos tipos de mazos de ‘El bosque Embrujado’ de Hearthstone

Descubre los detalles de los nuevos tipos de mazos de ‘El bosque Embrujado’ de Hearthstone

0 comments 📅19 marzo 2018, 18:31

Blizzard Entertainment ha revelado las características de los dos nuevos tipos de mazos de la expansión ‘El Bosque Embrujado’ de Hearthstone. Lo ha hecho en un nuevo vídeo de desarrollo de la serie ‘Charla junto al fuego’ con el diseñador jefe del juego, Dean Ayala. Podéis verlo a continuación.

Además, dos nuevas cartas legendarias neutrales abren la puerta a la mecánica de coste par e impar: Baku la Devoralunas y Genn Cringrís.

  • Baku la Devoralunas exige que los jugadores creen un mazo solo con cartas de coste impar y los recompensa con una mejora de su poder de héroe inicial que lo hace más potente.
  • Genn Cringrís requiere que los jugadores construyan un mazo solo con cartas de coste par y luego los recompensa con una reducción del coste de su poder de héroe inicial a 1 p. de maná.

El Bosque Embrujado incluye además otras cartas que se benefician de tener solo cartas de coste par o impar en el mazo y que también se revelaron en esta edición de Charla junto al fuego:

  • Gato negro
  • Ciervo tenebroso
  • Anguila Chispatétrica
  • Polilla brillante

Para ver todos los detalles id a la página web de Hearthstone.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment