Noticias

Descubre los detalles del sistema de housing en Albion Online

Descubre los detalles del sistema de housing en Albion Online

0 comments 📅04 agosto 2014, 18:42

Sandbox Interactive ha publicado los detalles sobre el housing en Albion Online, una de las características complementarias que también cobrará importancia. Si tenéis ganas de dejar vuestra marca en Albion, estáis de suerte. El paraje virgen de estas tierras es más que apropiado para comenzar a construir nuestro asentamiento, que podrá evolucionar hasta convertirse en una auténtica ciudad cuyo motor son los propios jugadores o apartarse del tumulto en un bosque o valle apartado.

T2-House

Sea cual sea su tamaño, podrá incluir numerosos servicios como estaciones de trabajo más o menos especializadas, así como almacenes para guardar la preciada materia prima. Y, por supuesto, un lugar al que llamar hogar. Fabricad vuestro propio mobiliario para decorar vuesra casa o decoradla con trofeos obtenidos en vuestras aventuras.

Furnished

Dicen que cada casa dice mucho de su propietario. Nuestro personaje se verá beneficiado por el gran espacio de almacenamiento que otorgan armarios o cofres, a buen recaudo entre los muros de su hogar. O también puede tener las paredes repletas de armas de enemigos caídos o terribles animales, que ensalzarán vuestro ánimo otorgándoos bonificaciones para hacer más daño o correr muy deprisa. Y para aquell@s am@s de casa a los que les encanta cocinar, encontrarán una reconfortante y rejuvenecedora sensación que aumentará los puntos de golpe si tienen una comida decente en su casa. Por último, una buena y cómoda cama os dará una regeneración de energía mucho más rápida al descansar en ella.

Trophies1

Y terminamos con los derechos de acceso. Evidentemente y como funciona en otros juegos con un sistema similar, permitirá a cada propietario administrar los derechos de cada jugador para con su morada. Los estados que tendrán una casa serán los siguientes: cerrada (sólo para el jugador), privada (sólo para la guild), pública y personalizado. ¡No deis la llave a cualquiera! Para más información sobre Albion Online, visitad la página oficial, donde podéis inscribiros para la futura fase beta. Si necesitáis crearos una primera impresión, echad un vistazo a nuestros artículos (1 y 2).

Rights

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment