AcciónBélicoNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4ShooterVideosXBOX 360XBOX One

Descubre los detalles sobre el tercer DLC para Call of Duty: Ghosts Invasion

Activision e Infinity Ward han presentado el tercer DLC para Call of Duty: Ghosts, Invasion. Este pack de contenido estará disponible a partir del próximo 3 de junio para Xbox 360 y Xbox One e incluirá cuatro nuevos mapas multijugador, así como un nuevo episodio de la serie Extinction, que será titulado como ‘Episode 3: Awakening’. En él, los jugadores podrán por fin descubrir la verdad tras el ataque de los alienígenas denominados ‘Cryptid’.

Si sois poseedores de un Pase de Temporada para Call of Duty: Ghosts, tendréis acceso a todo este contenido, como pasó con Onslaught y Devastation y ocurrirá con el último DLC previsto, Nemesis. Os contamos un poco de los cuatro mapas que se introducirán con Invasion:

  • Departed. Mapa de tamaño medio, ambientado en un pueblo de México durante el Día de los Muertos. Resguardaos como podáis y desbloquead la Muerte del Mariachi para ajustar cuentas, convirtiendo a un enemigo un miembro de vuestra banda con cada muerte.
  • Pharaoh. Los jugadores tendrán que moverse por un antiguo palacio egipcio abandonado. Cuidado con las trampas y escarabajos carnívoros y guardaos del dios Anubis, protector de los muertos.
  • Mutiny. ¿Tenéis ganas de unas vacaciones en el Caribe? Pues subid a bordo y sentíos como auténticos piratas descubriendo una antigua guarida de bucaneros, con su barco pirata y todo. ¡YAR!
  • Favela. El mapa ya clásico de Call of Duty: Modern Warfare 2 vuelve para daros grandes dificultades por los francotiradores enemigos que casi siempre os tendrán a tiro. Eso sí, podremos pedir apoyo aéreo…

 

Para toda la información sobre Call of Duty: Ghosts, no dejéis de visitar su página oficial y nuestra sección de noticias específica sobre el título.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] En este nuevo mapa tendremos que movernos por un antiguo palacio egipcio abandonado teniendo especial cuidado con las trampas y escarabajos carnívoros que se encuentran en su interior. Además también tendremos que evitar encontrarnos con el temible dios Anubis, protector de los muertos. Encontraréis más información sobre el contenido de este DLC y su fecha de lanzamiento en nuestra anterior noticia. […]

You may also like