Noticias

Descubre los detalles sobre el tercer DLC para Call of Duty: Ghosts Invasion

Descubre los detalles sobre el tercer DLC para Call of Duty: Ghosts Invasion

1 comment 📅29 mayo 2014, 19:54

Activision e Infinity Ward han presentado el tercer DLC para Call of Duty: Ghosts, Invasion. Este pack de contenido estará disponible a partir del próximo 3 de junio para Xbox 360 y Xbox One e incluirá cuatro nuevos mapas multijugador, así como un nuevo episodio de la serie Extinction, que será titulado como ‘Episode 3: Awakening’. En él, los jugadores podrán por fin descubrir la verdad tras el ataque de los alienígenas denominados ‘Cryptid’.

Si sois poseedores de un Pase de Temporada para Call of Duty: Ghosts, tendréis acceso a todo este contenido, como pasó con Onslaught y Devastation y ocurrirá con el último DLC previsto, Nemesis. Os contamos un poco de los cuatro mapas que se introducirán con Invasion:

  • Departed. Mapa de tamaño medio, ambientado en un pueblo de México durante el Día de los Muertos. Resguardaos como podáis y desbloquead la Muerte del Mariachi para ajustar cuentas, convirtiendo a un enemigo un miembro de vuestra banda con cada muerte.
  • Pharaoh. Los jugadores tendrán que moverse por un antiguo palacio egipcio abandonado. Cuidado con las trampas y escarabajos carnívoros y guardaos del dios Anubis, protector de los muertos.
  • Mutiny. ¿Tenéis ganas de unas vacaciones en el Caribe? Pues subid a bordo y sentíos como auténticos piratas descubriendo una antigua guarida de bucaneros, con su barco pirata y todo. ¡YAR!
  • Favela. El mapa ya clásico de Call of Duty: Modern Warfare 2 vuelve para daros grandes dificultades por los francotiradores enemigos que casi siempre os tendrán a tiro. Eso sí, podremos pedir apoyo aéreo…

 

Para toda la información sobre Call of Duty: Ghosts, no dejéis de visitar su página oficial y nuestra sección de noticias específica sobre el título.

 

 

1 Comment