AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Descubre los eventos pre-lanzamiento de Dragon’s Prophet

Tal como os desvelamos el viernes pasado, Dragon’s Prophet será lanzado el próximo 18 de septiembre. Y para hacer menos larga la espera Infernum Productions ha anunciado una serie de eventos con los que calentar los motores antes del lanzamiento.

Planificación de eventos semanal

  • Lunes: Disfrutad de un regalo especial. Todos los jugadores recibirán directamente un objeto del juego. Así que no olvidéis comprobar vuestro buzón de correo para comenzar la semana con buen pie.
  • Martes: Durante la tarde de los martes, podréis conocer a un Game-Master. Si no los encontráis por vuestra cuenta, ellos lo harán para ofreceros una serie de eventos que ya están programados.
  • Miércoles: Participad en los Concursos de la Comunidad. Debería ser una excelente forma para desarrollar vuestro espíritu competitivo. Cada miércoles, se anunciarán los resultados de la semana antes de comenzar con un nuevo reto.
  • Jueves: Tened siempre un ojo puesto en los Housing Spots, lugares ocultos perfectos para construir vuestro hogar en el juego. Además, el Dragon’s Prophet Newsletter os informará de todas las novedades puntualmente en el buzón de vuestro personaje (más detalles abajo).
  • Viernes: No os perdáis las partidas del Osiran Torunament. Quizá deberíais aprender bastante, simplemente observando a algunos de los mejores clanes de Auratia luchar por el honor y la gloria.
  • Fin de semana: No creáis que vais a tener un respiro. No desperdicéis la oportunidad de ganar experiencia rápidamente con los ‘XP weekends’.

screenshot-03

Regalo del Lunes (05/08/2013): Merchant Flute

Cada lunes, Dragon’s Prophet regala a sus jugadores un objeto de su Marketplace. Esta semana, seréis agraciados con una Underworld Merchant Flute. Este objeto es perfecto para reparar vuestro equipo en cualquier lugar. El NPC invocado por este objeto, Underworld Merchant, puede ser llamado en cualquier momento para reparar cualquier pieza de vuestro equipo, o venderle objetos de vuestras mochilas. Este consumible ya está disponible por otro lado en el Marketplace, y es de un solo uso.

Underworld Merchant Flute. Invoca a un Demonio Mercader para comerciar con él. Aparecerá 5 minutos cada vez que se active.*
*Los jugadores deben haberse registrado antes de las 16:00 del lunes 5 de agosto de 2013.

Skyhammer Packs

Infernum Productions ha lanzado también unos packs especiales, los Skyhammer Packs, para celebrar el lanzamiento oficial. Con él, os podréis convertir en un guerrero de élite de Skyhammer, todo un honor para un Osira, que puede ser vuestro. Desde hoy mismo, los packs pueden adqurirse desde la página de Skyhammer, donde podréis encontrar diferentes tipos según deseéis (consumibles, más espacio en el inventario, títulos in-game, etc.), y así convertiros en un maestro de la guerra de Auratia.

screenshot-decoration

Encontrad el Housing Spot escondido para conseguir vuestra casa

Desde el día 1 de agosto, cada semana tendréis una oportunidad de ser el primer en identificar un lugar oculto para construir vuestro hogar en Dragon’s Prophet, y ganar el contrato para erigir vuestro propio asentamiento. Por ejemplo, aquí os dejamos un bello y tranquilo paraje, donde cualquiera de vosotros, ciudadanos de Auratia, podría establecerse:

ENLocation

Como os comentamos, este preciado lugar será difícil de encontrar. El primer jugador que suba una captura de pantalla de su personaje junto a la localización oculta (nota: la captura de pantalla debe mostrar claramente todo el paisaje) y una captura de pantalla del mapa del juego, indicando el lugar donde se encuentra en el hilo de participación del foro para este evento, recibirá como recompensa el contrato para las tierras y la primera semana de renta totalmente pagada por Infernum Productions.

Para más información sobre Dragon’s Prophet podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados sobre las novedades de este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like