Noticias

Descubre los primeros detalles sobre los diferentes mapas PvP para Skyforge

Descubre los primeros detalles sobre los diferentes mapas PvP para Skyforge

0 comments 📅17 septiembre 2014, 21:25

My.com y Allods Team han revelado hoy mismo los detalles de cómo será el sistema de PvP en Skyforge, incluida una explicación de cada una de las zonas dedicadas a esta modalidad. El punto primordial a la hora de diseñar el combate jugador contra jugador ha sido el buscar una pelea justa en cualquiera de los diferentes escenarios, realizando un sistema de emparejamiento decente para que los novatos no se encuentren con jugadores expertos cara a cara.

skyforge_pvp_005

Pero vamos al grano a echar un vistazo a cada uno de los mapas PvP:

  • Lugran Research Base. Número de jugadores: 6. Número de jugadores por equipo: 1. Modo: Libre. El primer escenario PvP dará la victoria al primer jugador que mate a 10 oponentes. No importa cómo ni con qué hagáis daño, si no que asestéis el golpe de gracia para que cuente. ¿Alguien ha dicho kill-stealing?

skyforge_pvp_002

  • Kingezi Arena. Número de jugadores: 6. Número de jugadores por equipo: 3. Modo: A muerte por equipos.  Pasamos al combate por equipos, donde se decidirá el mejor de 5 rondas. ¿Cómo se gana cada ronda? Mandando a todos los enemigos al punto de resurrección, así que la acción será rápida y mucha la responsabilidad del último hombre en pie.

skyforge_pvp_003_0

  • Ring of Immortals. Número de jugadores: 16. Número de jugadores por equipo: 8. Modo: Puntos de control. Un modo de batalla algo más serio y con aún más trabajo en equipo. El mapa consta de dos niveles, a lo largo de los cuales tendrán que moverse los jugadores para capturar y matener puntos de control para ganar la partida, siendo más difícil defender mientras más ventaja lleve el enemigo.
  • Alcedon Facility. Número de jugadores: 16. Número de jugadores por equipo: 8. Modo: Entrega. Un escenario de gran longitud, donde tendremos que facilitar el avance de la mercancía hasta el destino designado. Sólo avanzará cuando el equipo atacante hostigue a su enemigo, que hará uso de diferente artimañanas para entorpecer el desplazamiento de la mercancía.

skyforge_pvp_003

  • Esten Quarry. Número de jugadores: 24. Número de jugadores por equipo: 12. Modo: Capturar la Bandera. Como podéis ver, el escenario más grande en PvP, con hasta 12 contendientes por equipo. Se basa en el típico método de capturar y llevar la bandera del enemigo hasta vuestra base. Sólo que es un poco caótico como podéis imaginar, al tener los equipos tanta gente.

skyforge_pvp_004

¿Qué os parece? Son unos cuantos modos PvP para abrir boca, ¿verdad? Seguiremos atentos a las novedades sobre Skyforge, título del cual podéis visitar nuestra sección de noticias específica para más información. Si todavía no os habéis apuntado a la beta, no tardéis en pasaros por la página oficial para hacerlo.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment