AcciónMóvil-TabletaNoticiasShooter

Descubre Oddland el nuevo duelshooter para iOS y Android

G4M3 Studios, estudio de desarrollo de juegos y aplicaciones para smartphones y tablets, ha dado a conocer Oddland, un duelshooter creado para iOS y Android, que está disponible para descarga gratuita desde el pasado 8 de febrero. En Oddland podréis restablecer la ley en un mundo donde primero se dispara y luego se pregunta, y donde el único criminal bueno es aquel sobre el que vacías tu cargador.

Oddland
Oddland se sitúa en un futuro post-apocalíptico. Las guerras y la radiación han acabado con gran parte de la humanidad y los que quedan luchan por sobrevivir. Te pondrás en la piel de un héroe que combate por convertirse en el Oddlander, tratando de establecer la ley y el orden, enfrentándote a mutantes, mafiosos sanguinarios y bandas criminales que controlan los recursos. Además, con su Modo Online podréis enfrentaros a duelistas de todo el mundo y mejorar vuestro puesto en el ranking mundial.

Para más información sobre Oddland visitad su página web.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Odd
Odd
8 years ago

un juego sencillo pero que engancha… recomendable!

You may also like