Noticias

Descubre Prifddinas, la Ciudad Perdida de los elfos, en Runescape

Descubre Prifddinas, la Ciudad Perdida de los elfos, en Runescape

0 comments 📅24 septiembre 2014, 13:33

Jagex ha anunciado que Runescape cuenta con una nueva ciudad, Prifddinas, con contenido de alto nivel. Esta ciudad forma parte del final de una cadena de misiones de historia que los jugadores de este título empezaron hace diez años.

 Prifddinas no es únicamente una ciudad, sino todo un territorio que consta de nuevas áreas por explorar, controladas por cuatro clanes, que darán a los jugadores diferentes desafíos puzles y batallas.

  • Clan Iorwerth: presenta el desafío de eliminar 10 enemigos poderosos seguidos. Con cada muerte, el jugador adquiere una desventaja para el siguiente combate.
  • Clan Trahaearn: con misiones relacionadas con la minería y las habilidades de creación.
  • Clan Cadarn: posee el Max Guild Garden, donde los jugadores podrán llegar a lo más alto en sus habilidades y obtener su lugar en el Throne of Fame.
  • Clan Crwys: dedicados a la recolección de madera y la ganadería, permitirán a los jugadores acceder a un tercer árbol espiritual.

Pero Runescape no ha terminado realmente con el contenido de la Ciudad Perdida. Jagex espera que a final de año puedan implementar la segunda parte del contenido adicional que proporciona Prifddinas, con el que los jugadores podrán disfrutar de una inmensa cantidad de misiones y quehaceres nuevas.

Si quieres saber más sobre Runescape, puedes visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment