Noticias

Descubre todas las características de jugabilidad del codicioso Dong Zhuo de Total War: Three Kingdoms

Descubre todas las características de jugabilidad del codicioso Dong Zhuo de Total War: Three Kingdoms

0 comments 📅07 marzo 2019, 22:08

Creative Assembly y SEGA han publicado un nuevo vídeo de jugabilidad de Total War: Three Kingdoms centrado en el codicioso Dong Zhuo. Este tirano no se detendrá ante nada para purgar a los que se interpongan en su camino aunque para ello tenga que desatar el caos total. Podéis ver la versión resumida del vídeo a continuación.

Dong Zhuo se deja llevar por la codicia y la necesidad de infundir miedo, derribando a todos aquellos que se oponen a él. Su estilo de juego se basa en la ejecución de funcionarios del gobierno, reclamando estados vasallos como suyos y obligando a aceptar tratos a los demasiado débiles para levantarse contra él. Con la Dinastía Han en sus garras y el poder de su intimidación casi imparable, la victoria pronto estará en sus manos. Si lo queréis y tenéis tiempo, a continuación tenéis la versión larga del vídeo.

Los jugadores pueden desbloquear la campaña de Dong Zhuo al vencer a su ejército en batalla o alcanzando el rango de Emperador, con lo que el número total de señores de la guerra jugables asciende a doce. Cada uno de los señores de la guerra tiene sus fortalezas únicas que tendrán que emplear para unificar la Antigua China.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment