Noticias

Descubre todos los detalles de la creación del combate de Skyforge en este nuevo vídeo

Descubre todos los detalles de la creación del combate de Skyforge en este nuevo vídeo

0 comments 📅16 enero 2015, 18:58

El equipo de Allods Team ha lanzado un nuevo vídeo-diario de desarrollo donde podemos ver cómo se ha construido el combate de su próximo título MMORPG, Skyforge. Partiendo de un objetivo claro de dinamismo, los enfrentamientos de nuestro avatar con los numerosos enemigos que encontraremos serán fugaces, con ataques que podrán realizarse con pocas teclas y el ratón.

barbarian_dd_2

Con la premisa de un combate sin objetivo seleccionable, tendremos que tener en cuenta posición y posible movimiento para que las habilidades golpeen lo que queremos golpear. Sin embargo, las clases cuerpo a cuerpo se comportan de forma diferente de las clases a distancia ya que estas últimas se centran en tiempos de inducción para habilidades, mientras que las primeras en este aspecto tienen un enfoque claramente orientado a combos. Podéis verlo en detalle todo esto en el siguiente vídeo:

Combatir y moverse por Skyforge será cómodo, aseguran sus desarrolladores, tanto para los jugadores que utilicen gamepad como para aquellos que prefieran continuar con el clásico teclado. Vuestra es la decisión. Para más información sobre Skyforge e inscripciones a la beta cerrada, visitad ya la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment