Noticias

Descubre todos los detalles sobre los Shiphands y las mecánicas de las habilidades de WildStar

Descubre todos los detalles sobre los Shiphands y las mecánicas de las habilidades de WildStar

0 comments 📅26 septiembre 2013, 17:59

Una semana más el equipo de Carbine Studios nos trae nueva información sobre WildStar a través de su artículo semanal “WildStar Wednesday” en el cual nos presentan una nueva característica del juego… las misiones Shiphand. Pero por si esto fuera poco, también han publicado hoy un nuevo vídeo DevSpeak donde nos explican las diferentes mecánicas de las habilidades de nuestros personajes.

Los Shiphands

En el “WildStar Wednesday” de esta semana, la diseñadora de contenido Kristen – “Caydiem” – DeMeza nos desvela una nueva característica de WildStar, las misiones Shiphand. Como ellos mismo reconocen, este tipo de misiones son un claro homenaje al género de ciencia ficción que tanto les apasiona por lo que durante estas misiones viviremos todo tipo situaciones extrañas típicas del género… hasta encontrarnos rowsdowers atascados en el tubo de escape.

WildStar Shiphand 1

Este tipo de misiones sólo los encontraremos de forma ocasional a medida que exploramos el mundo de Nexus por lo que tendremos que estar atentos a si nos cruzamos con un piloto que ande buscando aventureros audaces que le ayuden a resolver algún terrible desastre. Una vez aceptemos la misión seremos introducidos en una nave en la que según avancemos iremos descubriendo diferentes problemas que solucionar. Este tipo de misiones también cuentan con objetivos opcionales que, aunque no son necesarios para completar la misión principal, serán tenidos en cuenta por el capitán Ekose al finalizar nuestra aventura.

WildStar Shiphand 2

Los Shiphand también tienen otras particularidades, como el hecho de que podremos completarlos tanto en solitario como con hasta cuatro amigos. Pero esto no es todo, también podremos repetir las misiones las veces que queramos sea para acompañar a otro amigo que no la haya hecho aún o simplemente por diversión ya que algunas de estas misiones tienen elementos aleatorios.

WildStar Shiphand 3

Los Shiphands nos ofrecen una manera divertida de alejarnos de la monotonía de las misiones normales entre 15 y 45 minutos sin tener que llegar a completar un grupo para una mazmorra y sin las complicaciones que traen estas últimas. ¿Qué tipo de aventuras nos depararán las misiones Shiphand? Desde terminar en una estación espacial donde la tripulación está sufriendo alucinaciones debido a un accidente de laboratorio – seguro tiene que ver con algún experimento Mordesh – a terminar formando parte del reality show de Darkspur Cartel, The Gauntlet.

DevSpeak – La mecánica de las habilidades

Pero aún hay más, ya que el equipo de Carbine Studios acaba de publicar un nuevo vídeo DevSpeak sobre WildStar en el que nos hablan detenidamente sobre las diferentes mecánicas que usan las habilidades de nuestros personajes en WildStar. Los DevSpeak son vídeos a través de los cuales nos muestran distintas características de WildStar de una forma peculiar y divertida. Este es el sexto vídeo DevSpeak que nos muestran, podéis ver los cinco anteriores en nuestras anteriores noticias.

WildStar Paths Settler y Scientist

Al igual que el resto de MMOs, nuestros personajes dispondrán de diferentes tipos de habilidades: las que son instantáneas, las que necesitan unos segundos para ser lanzadas y las que son de canalización. Pero aquí es donde se acaban las semejanzas ya que por la forma de ser de los combates en WildStar era necesario que pudiéramos interactuar con nuestras habilidades de una manera más dinámica por lo que la mayoría de las habilidades de canalización o que necesitan tiempo de lanzamiento se pueden usar… ¡en movimiento!

Por último, agradecer al staff de WildStar-Esp, fansite español de WildStar, la traducción que han realizado sobre el artículo de las misiones Shiphands el cual podéis leer completo en su página web.

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment