Noticias

Descubrid a fondo el combate entre Guilds en Black Gold

Descubrid a fondo el combate entre Guilds en Black Gold

0 comments 📅27 mayo 2014, 18:36

Snail Games ha dado más detalles sobre cómo será el conflicto entre los distintos clanes de Black Gold Online, su próximo título MMORPG. Ambas facciones luchan por el control y por sus intereses, pero cada bando se divide en múltiples y numerosos pequeños grupos que luchan por mantener sus recursos o el trozo de mapa que han reclamado.

20140527162959

El mundo de Black Gold está en continuo conflicto y sólo los más fuertes y dominantes podrán prevalecer. Así que organizad a vuestros compañeros y aseguraos de que son de fiar o todo por lo que os habéis esforzado puede dar al traste. Nuestra guild crecerá con nosotros, dándonos beneficios como avances tecnológicos que harán superiores a los miembros de ella, así como por supuesto el preciado recurso ‘Black Gold’.

20140527163446

Pero no todo es desarrollarse, sino que llegará un momento en el que tendremos que dar la cara. La avaricia no tiene porqué romper el saco y más cuando planeamos controlar un ‘Energy Well’. Estos lugares estratégicos estarán en conflicto casi constante, pero dominarlo otorgará beneficios que bien valdrán la sangre derramada. ¿Durante cuánto tiempo seréis capaces de mantenerlo, luchando hombro con hombro con vuestros compañeros?

20140527164459

Para más información sobre Black Gold Online en nuestra sección de noticias específica o su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment