Noticias

Descubrid a fondo el crafting en The Elder Scrolls Online con este vídeo

Descubrid a fondo el crafting en The Elder Scrolls Online con este vídeo

0 comments 📅19 febrero 2014, 17:04

Bethesda y Zenimax Online acaban de publicar un nuevo vídeo donde nos muestran cómo es el sistema de crafting en The Elder Scrolls Online. Como ya os explicábamos en nuestro anterior arículo donde analizábamos la beta de este título, tendremos que recolectar los recursos nosotros mismos si queremos fabricar nuestro equipo. En un principio no son nada fáciles de encontrar, pero podremos gastar puntos de habilidad en ‘Keen Eye’ de la profesión que queramos para localizarlos más rápidamente.

Podremos usar las estaciones de trabajo que encontraremos por el mundo para desarrollar las distintas profesiones. Aunque este vídeo, como podéis ver, se centra en la herrería (blacksmithing), también podremos usar laboratorios de alquimia, calderos y espetones para cocinar, mesas de encantamiento o de trabajo para sastre o carpintero.

eso 2014-02-01 15-05-07-26

Mejoraremos nuestras creaciones con ingredientes que encontraremos en nuestras aventuras, y deconstruiremos objetos que no nos sirvan además de la materia bruta para tener siempre material con el que trabajar. Además, si os gusta un estilo determinado relacionado con la raza, a pesar de que sean enemigos de vuestra alianza, no hay problema: encontrad el objeto que os dará dicho conocimiento y arreglado.

eso 2014-02-01 00-15-21-28

En resumen, el sistema de crafting en este juego está pensado para que los jugadores no encuentren (por norma general) mejor equipo que el que pueden hacerse ellos mismos. Podéis forjaros un nombre como artesanos en The Elder Scrolls Online, simplemente hacen falta dedicación y ganas (y amor por el crafting), ya que todos los personajes pueden ser maestros en cada profesión si os lo proponéis. Si necesitáis más información no dudéis en visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment