Noticias

Descubrid a Rexxar, el cazador en Hearthstone: Heroes of Warcraft

Descubrid a Rexxar, el cazador en Hearthstone: Heroes of Warcraft

0 comments 📅15 octubre 2013, 14:00

A continuación podéis conocer un poco más a Rexxar, el cazador, uno de los héroes que podemos utilizar en Hearthstone: Heroes of Warcraft. Si os gustan las clases con compañeros animales para que luchen por vosotros y abatir a vuestros enemigos con certeros disparos, sin duda disfrutaréis de sus habilidades.

3B9HMUBXP4SP1376083530111

Rexxar es un mestizo de orco y ogro, y se crió en un clan con sus semejantes, siendo repudiados por la sangre pura tanto de la raza orca como de la de los ogros. Las Montañas Filospada no parecían un lugar acogedor para ellos, así que decidió tomar la decisión de cruzar el Portal Oscuro en dirección a Azeroth. Allí se unió a la Horda y tras un tiempo viviendo entre los muros de Orgrimmar se ganó una reputación tras sus repetidas victorias, siendo la más importante en la que consiguió matar a Daelin Valiente, padre de Jaina. Este héroe, bien utilizado, puede usar sus habilidades para tender emboscadas al enemigo y convocar a uno de sus tres compañeros animales: Misha el oso, Bufar el jabalí y Leokk el dracoleón.

573JAU0UUM5H1381748605164Además, su carta ‘Rastrear’ le permite preparar su siguiente jugada, permitiéndole ver las 3 siguientes cartas de su mazo y escogiendo una. La habilidad de héroe de Rexxar restará 2 puntos al héroe enemigo, por muchos esbirros contrarios con Provocar que haya en el bando contrario. Aquí podéis verlo en acción en este duelo entre Shakku y Sciany.

Usad el poder de las bestias para vencer a vuestro adversario antes incluso de que le dé tiempo a reaccionar. Para más información sobre Hearthstone, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment