AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Descubrid como funcionarán las partidas competitivas en Overwatch

Blizzard Entertainment ha compartido un artículo en el que detalla el funcionamiento de las partidas competitivas en Overwatch. Este tipo de enfrentamientos están pensados para los jugadores que buscan un mayor desafío, ya que podrán competir para subir de rango en divisiones y niveles durante las distintas temporadas. A este tipo de juego os podréis unir en solitario o en grupo con vuestros amigos para enfrentaros a otros grupos de tamaño parecido.

via GIPHY

Como los desarrolladores saben que los que buscan este tipo de emociones quieren juego serio y no buscan luchar contra novatos han decidido que las partidas competitivas estén bloqueadas hasta el nivel 25. De esta forma esperan que los jugadores ya hayan tenido oportunidad de familiarizarse con el juego, mapas, héroes y todas las tácticas clave para hacerse con la victoria.

via GIPHY

Podéis leer el artículo completo en la página web de Overwatch.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like