AcciónBetasCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Descubrid como son los modos competitivos multijugador de Battleborn

2K y Gearbox Software han publicado un tráiler de Battleborn mostrando sus tres modos competitivos multijugador. El tráiler se ha compartido con motivo de la Paris Games Week y en él podéis ver una muestra de los modos Captura, Fusión e Incursión.

El modo competitivo multijugador  por equipos de Battleborn puede jugarse con un máximo de 10 jugadores online en partidas de 5 contra 5, e incluye tres modos multijugador diferentes.

  • Captura: en este modo, los equipos de héroes se enfrentan en un combate vertiginoso a muerte en el que deben capturar y mantener la posesión de objetivos en el mapa para ganar.
  • Fusión: los equipos de héroes deben guiar a sus esbirros hacia la muerte en el centro del mapa. Cada esbirro que se lance al incinerador proporcionará puntos, y el equipo con más puntos gana.
  • Incursión: los equipos de héroes deben defender su base de las oleadas de esbirros controlados por la IA mientras trabajan juntos y con sus propios esbirros para destruir la base del oponente. Hay vídeos tutoriales de estos tres modos en el blog oficial de Battleborn.

Además, este jueves, 29 de octubre, comienza la prueba técnica cerrada del juego en PS4, Xbox One, y PC que permitirá a los jugadores probar los modos Captura y Fusión de Battleborn, además de una nueva misión en el modo Historia llamada “El algoritmo” con 15 de los 25 héroes jugables. Los jugadores pueden registrarse para ayudar a probar el juego en la web de Battleborn.

Acompañando a esta noticia, 2K y Gearbox también han desvelado a ISIC, el poderoso espíritu-robot, como nuevo personaje jugable dentro de los 25 héroes del juego disponibles con el lanzamiento. Tras ser jefe de fabricación en Esbirro Robotics, el Magnus ISIC abandonó su puesto para estrellarse contra la realidad a través de la aplicación de un complejo e impensable código. Aunque fue depurado por Kleese, este Magnus sigue siendo considerado como uno de los más nihilistas y aterradores de los héroes de Battleborn.

En el blog oficial de Battleborn hay más información sobre este personaje.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like