Noticias

Descubrid el Oeste de Rohan en Lord of the Rings Online

Descubrid el Oeste de Rohan en Lord of the Rings Online

0 comments 📅04 octubre 2013, 10:01
Turbine nos invita a conocer la nueva zona del Oeste de Rohan, que será introducida en Lord of the Rings Online con motivo de la próxima expansión, Helm’s Deep. En este nuevo vídeo, los desarrolladores repasan cómo ha sido el proceso de diseño y creación del citado área:
Estará distribuida en cinco divisiones:
  • – Broadacres. Los jinetes de wargos de Saruman asaltan Broadacres para quemar y destruir sin piedad, consumiendo los pastos de Stoke. La tragedia se hace mayor a medida que más asentamientos de los Rohirrim son quemados. En el norte, el poblado de Torsbury está siendo asaltado por dunlendinos, continuando con su invasión desde Stonedeans. Fríthild, la única mujer guerrera en capitanear un éored, lucha por impedir la total destrucción de esta región.

ss_broadacres1

  • Eastfold. En el extremo este del reino de Rohan, alejado de Isengard, Eastfold parece la región menos afectada por Saruman, pero no están en paz. Los orcos de las Montañas Blancas realizan incursiones, siguiendo las órdenes del Ojo de Sauron. Una vez la capital de Rohan estuvo aquí, pero se cambió a Edoras por orden del rey Brego.

ss_eastfold1

  • – Stonedeans. Los hombres salvajes, ayudados por los orcos y Uruk-Hai de Saruman, controlan gran parte de Stonedeans. Se preparan para cruzar el río en Brockbridge, donde unos cuantos hombres de Rohan mantienen impasibles la línea, resistiendo al invasor. Si los hombres salvajes tuvieran éxito, marcharían hacia Edoras sin duda para destruir la ciudad y el Palacio Dorado hasta sus cimientos.

ss_stonedeans1

  • Kingstead. Por casi 30 años, desde Edoras, el rey Théoden ha mandado la Marca de Rohan. Durante los últimos meses, Gríma Lengua de Serpiente ha susurrado al oído del rey consejos que le han hecho débil y suspicaz. Pero ahora, la noticia de la muerte de su hijo Théodred ha hundido a Théoden en una profunda depresión.

ss_kingstead1

  • – Westfold. Saqueado y quemado por siervos de Isengard, Westfold está sumido en el desastre. Sus líderes se dispersan y pierden escaramuzas intentando reagruparse, e incluso los más fuertes sucumben. El refugio de Helm’s Deep es la última esperanza para los Rohirrim, pero ahora también está siendo asediado por los enemigos.

ss_westfold1

Hasta aquí nuestra presentación del Oeste de Rohan. Como siempre, estad atentos a GoMultiplayer para conocer todas las novedades relacionadas con Lord of the Rings Online.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment