Noticias

Descubrid la historia tras la expansión ‘Storm King’s Thunder’ de Neverwinter

Descubrid la historia tras la expansión ‘Storm King’s Thunder’ de Neverwinter

0 comments 📅25 julio 2016, 17:44

Perfect World Entertainment ha compartido los primeros detalles de la historia de la expansión ‘Storm King’s Thunder’ de Neverwinter. Esta nueva campaña del juego que llegará pronto al MMORPG introducirá una de las historias más extensas hasta la fecha. Los jugadores deberán aventurarse en los territorios helados de Icewind Dale para rescatar a Bryn Shander, el jefe del asentamiento Ten Towns, tras caer estos víctimas de un desastre nada natural. Solo los aventureros podrán evitar el desastre total para todos los habiitantes.

La campaña estará dividida en tres partes y cada una de ellas desbloqueará una nueva zona de la región que ofrecerá nuevos monstruos y retos. Entre los enemigos a hacer frente estará todo tipo de feroces bestias, los temibles trolls que se han hecho con el poblado y finalmente enfrentar a los inmensos gigantes que amenazan desde el norte.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Neverwinter.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment