AcciónCiencia FicciónNoticiasPCSimulaciónVideos

Descubrid las novedades de Elite Dangerous reveladas en la Frontier Expo 2017

Frontier Developments hizo varios anuncios sobre Elite Dangerous durante la convención Frontier Expo 2017. En concreto se confirmó que el juego va a recibir una serie de actualizaciones en 2018 con el nombre de Beyond. La serie de actualizaciones Beyond son una progresión a la narrativa, mejoras y desarrollo de nuevas mecánicas básicas, y nuevo contenido y características principales. Durante el primer y último cuarto del año, tendremos dos grandes actualizaciones de Beyond, mientras que entre medias veremos nuevo contenido como naves, misiones, escenarios y otro contenido.

La primera gran actualización de Beyond mejorará el sistema de Ingeniería, garantizando que se aumentará y mejorarán los sistemas existentes. Crimen y Castigo será un sistema donde las autoridades podrán responder a los actos criminales de maneras más correctas. Los datos sobre el Comercio serán más informativos. Nuevas misiones de Alas donde los jugadores podrán hacer más cosas con sus amigos. Y Elite Dangerous se verá y sonará mejor gracias a la nueva tecnología de detalle planetario y el nuevo Audio Galnet, la emisora de noticias de la galaxia que escucharemos mientras volamos.

La segunda gran actualización de Beyond llegará el último cuarto y llevará los grupos de jugadores a un nuevo nivel gracias a los ‘Escuadrones’ (Clanes), esto permitirá a los grupos de jugadores organizarse, comunicarse con el escuadrón e incluso comprar un Fleet Carrier, dotando así a todos los miembros de una base móvil donde podrán repostar, comprar y reaparecer cuando mueran. La Minería se convertirá en algo más atractivo gracias a las nuevas herramientas para extraer materiales y sus riquezas. Los Exploradores tendrán un nuevo Codex – un archivo de exploración con logros y listo para llenar con historia del juego – nuevos fenómenos que descubrir y nuevas mecánicas de exploración.

Además, el segundo gran parche de Beyond también actualizará la galaxia, que se verá mejor gracias a las mejoras en el sistema de luces, fenómenos ambientales de los planetas y los efectos volumétricos que llegarán a Elite Dangerous.

Y por supuesto, el regreso de los Thargoid continuará con Elite Dangerous 2.4 y la serie de actualizaciones Beyond, con nuevos objetos Thargoid, estaciones siendo asaltadas por los Thargoid y una historia en constante evolución que se verá influenciada por las acciones de los jugadores. Revelaremos nuevos detalles sobre las actualizaciones Beyond muy pronto.

Para más detalles visitad la página web de Elite: Dangerous.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like