AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Descubrid Malabog Castle, las nuevas monturas y el evento de verano de Neverwinter Online

Hoy os traemos un pequeño compendio de novedades que os podréis encontrar en Neverwinter Online. Entre ellas podréis encontrar desde nuevas monturas y compañeros hasta los detalles de la nueva mazmorra de Malabog Castle y el divertido evento veraniego del festival Lliira’s Celebration.

Nuevas monturas y compañero

Nuevo compañero: Boar (Jabalí). Este leal y fiero compañero pone sus afilados colmillos a vuestro servicio. Como novedad, puede alcanzar hasta rango 20 y podrá elegirse entre dos aspectos totalmente diferentes.

cfad9eda2dd102f10cd7bd06a3f308c51368754930

Nueva montura: Tigre (pesado). Montura de rango 3. Estos grandes gatos de la jungla de Chult y otras selvas de Faerun han sido acorazados con armadura pesada y entrenado como feroces monturas que aterrorizan a todos excepto a sus jinetes con la furia de sus rugidos y sus garras afiladas. Bonificación de movimiento del 110%.

4b5e4a47e2c16ecea192cba072e18bd11368755019

Nueva montura: Tigre (ligero). Montura de rango 2. Con algo menos de armamento que los pesados, igualmente son formidables monturas conocidas por su mal temperamento y tamaño. Bonificación de movimiento del 80%.

a767e3308a0e57fd5012cebcb8fcc54b1368755082

Evento veraniego: Lliira’s Celebration

Neverwinter celebrará desde hoy el inicio del verano con un divertido evento in-game, llamado Celebration of Lliira. Desde las 19:00 (hora peninsular) del 3 de julio, y hasta el 8 de julio a la misma hora, se podrán ganar fantásticas recompensas como fuegos artificiales, tintes, prendas decorativas para la cabeza, y un título único. En estos 5 días, además, se doblará la cantidad de Rough Astral Diamonds que se consigan en el juego. Esto incluye las tareas de la profesión de Leadership, Skirmishes que tengan lugar durante eventos, y misiones diarias.

4ebb7b86da152b24fde06c46f353bbff1372461981

Aquí os dejamos una transcripción de las FAQs de este evento para que podáis disfrutarlo al máximo.

  • ¿Dónde tiene lugar el evento de Celebration of Lliira? En Protector’s Enclave.
  • ¿Cón quién hay que hablar? Con el NPC ‘Disciple of Lliira’. Ella tendrá información sobre el evento, además de la misión diaria, ‘Lliira’s Celebration’, que los jugadores pueden aceptar una vez al día.
  • ¿Cómo participo en el evento? Hay cinco lanzadores de fuegos artificiales que aparecerán por Protector’s Enclave. Los jugadores deberán activarlos en una de las 5 localizaciones para completar la misión diaria.
  • ¿Cuáles son las recompensas? Una vez al día, los jugadores serán recompensados con un fuego artificial (pequeño), un fuego artificial (grande), un ‘favor token’ y 2 packs de tintes por participar. Despues de cinco días, los jugadores podrán cambiar 5 ‘favor tokens’ por una prenda decorativa para la cabeza.
  • ¿Cómo gano el título único in-game, ‘Favored of Lliira’? Debes completar la misión diaria desde 3 localizaciones de lanzamiento de fuegos artificiales diferentes para conseguir el logro.
  • ¿Pasa algo si me pierdo algún día? Los jugadores pueden hablar con el NPC Trade Bar Merchant de Protector’s Enclave para adquirir tokens, fuegos artificales y packs de tintes.
  • ¿Cómo cambio los tokens por las prendas para la cabeza? Habla con el NPC Disciple of Lliira en Protector’s Enclave y dale 5 tokens para conseguir tu premio.

Nueva mazmorra: Malabog Castle

Con motivo de la próxima expansión Fury of the Feywild para Neverwinter Online, Perfect World y Cryptic Studios dan más detalles sobre Malabog Castle, la nueva mazmorra que será la estrella de las novedades a introducir con ella.

Sharandar, enclavada en lo más profundo del Bosque de Neverwinter, era la capital de los Ilyanbruen, y una vez fue una próspera y espléndida ciudad. Sin embargo, el destino de la ciudad y el reino sería corto. Tras la caída de Sharandar, la gente de Ilyanbruen se trasladó a la mayoría de las ciudades de Feywild buscando refugio. Desafortunadamente, se encontraron con nuevas amenazas y peligros como los fomorians (una raza de gigantes) que habían tomado el control de esa área de Feywild. Pero sobrevivieron a las adversidades y se aseguraron un nuevo hogar en Feywild, explusando a los fomorians a Feydark.

Recientamente, el fiero e impío rey fomorian llamado Malabog se ha embarcado en una campaña bélica con el objetivo de destruir Sharandar y reclamar el antiguo castillo de su gente abandonado hace mucho tiempo. Con la ayuda de sus aliados elfos, contactó con Valindra Shadowmantle, y le ofreció su ayuda para tomar Neverwinter si a cambio le apoyaba para dominar Sharandar. Valindra aceptó y dió a Malabog su orbe azul de los dragones, que utilizó para encantar al dragón azul Fulminorax.

ba07d009b66beaa1359dda8f036a9a661372368019

Con sus oscuras fuerzas y un dragón azul bajo su mando, el rey Malabog consiguió tomar el antiguo castillo para tomarlo como su fortaleza. Pero el rey Malabog pretendía reinar sobre todo Sharandar. Sabiendo esto, un caballero elfo de la luna llamado Merrisara Winterwhite y su gente, determinaron que defendería lo que quedaba bajo su control y eliminarían a las agresivas fuerzas fomorians, buscando aliados en el exterior.

07c020f32901ca9c6986dde6f40920331372720759

Durante vuestras aventuras en Sharandar, vuestra compañía asaltará Malabog Castle, y expulsará de la fortaleza a las fuerzas fomorians. Si tenéis éxito, las oportunidades para el rey Malabog de dominar completamente la región se verán debilitadas significativamente. Dentro del castillo esperan terribles enemigos, como el cíclope Krol Nightforge, herrero al servicio del rey Malabog, además de las fuerzas que lo defienden encarnizadamente.

83297ce3023842fc52beb99753d8128e1372720698

Esperamos que hayáis disfrutado de las novedades y la pequeña ambientación de la próxima mazmorra para Neverwinter Online. Como siempre, desdse GoMultiplayer os mantendremos informados de las novedades referentes a este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like