Noticias

Descubrid todas las características del Commander Mode de Battlefield 4

Descubrid todas las características del Commander Mode de Battlefield 4

0 comments 📅30 septiembre 2013, 19:07

El lanzamiento de Battlefield 4 está cada vez más cerca, y la fase de beta es inminente, y queremos que conozcáis con mayor detalle el Commander Mode, una de los complementos que formará parte de la esencia de Battlefield 4. ¿Dais la talla para ser el comandante y dirigir a vuestro pelotón? Tendréis que en cuenta varios factores:

  • – Objetivos de Alto Valor (OAV). Un comandante debe identificar amenazas y neutralizarlas. Si se ha conseguido una racha de seis bajas, podremos elegir desde la pantalla del Comandante una unidad, que permitirá revelar un OAV en el mapa. Si el comandante contrario acepta,  aparecerá un mensaje y una cuenta atrás, mostrándole la posición del OAV en el mapa. Si el OAV elimina a un enemigo durante esta cuenta atrás, se recibirán puntos extra por cada baja, pero eso requerirá de toda vuestra pericia. Si por el contrario, eliminamos a un OAV recibiremos un bonus de tiempo, y el comandante que ordenó eliminarlo recibirá un bonus según el número de bajas que provocó. Eliminar a este objetivo no es nada fácil, y más si damos con un equipo coordinado. Terminada la cuenta atrás, tendrá que pasar un tiempo hasta que el comandante pueda elegir otro objetivo.
  • – Convertirse en Comandante. Deberéis superar el rango 10 para unirnos a partidas en calidad de comandante. El primero que llegue a la partida, desempeñará este rol. Desde tablets el procedimiento es similar, así que estaremos jugando con un veterano desde cualquier plataforma.
  • – Comandante y motines. Si no estáis de acuerdo con quien os lidera, podréis iniciar un motín. Se podrá votar para comenzar dicha rebelión, y aparecerá un temporizardor si se lleva a cabo, para dar la oportunidad al actual comandante de enderezar el curso de la batalla. En cualquier momento podremos retirar la proposición de motín. Por otro lado, si un motín se lleva a cabo, no se podrá iniciar otro hasta que pasen dos minutos.

 Os recordamos que mañana mismo comienza el acceso anticipado (exclusivo) a la beta de Battlefield 4, ¡y el 4 de octubre comienza la beta abierta! ¡Nos vemos en el campo de batalla!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment