Noticias

Descubriendo a la clase Spellslinger de WildStar

Descubriendo a la clase Spellslinger de WildStar

0 comments 📅22 noviembre 2013, 17:09

Como os anunciamos en nuestra anterior noticia, los chicos de Carbine Studios han estado revelando nuevos detalles sobre las clases de WildStar estas últimas semanas incluyendo nuevos vídeos DevSpeak de cada una de las clases. Esta semana le ha tocado al Spellslinger, o como ellos mismos han definido… “cowboy” del espacio, una clase que combina el uso de dos pistolas con la magia además de poseer una gran destreza y movilidad.

WildStar Spellslinger 1

Para potenciar el daño de sus armas el Spellslinger usa balas mágicas, que consiguen de otra dimensión denominada “The Void” mediante el uso de la magia, esto combinado con el uso de los sigils, otro tipo de magia, les ha convertido en unos oponentes a temer. Asimismo, con el paso de las generaciones, han ido evolucionando su estilo de combate pasando de duelos al sol estáticos en una calle desierta a usar las artes arcanas para moverse entre el espacio y el tiempo con gran destreza a la vez que ataca a sus oponentes.

WildStar Spellslinger 4

Además del gran daño y la movilidad que le concede el uso de la magia, el Spellslinger cuenta con otras fortalezas como un variado repertorio de habilidades que le permiten tanto enraizar como aturdir a sus oponentes además de la ventaja de ser una clase que ataca a distancia. Sus estadísticas principales son “Finesse”, la cual fortalece el daño de las habilidades de sus pistolas, e “Insight”, que aumenta el daño mágico y el poder de sus curaciones.

WildStar Spellslinger 2

El Spellslinger dispone de dos recursos para potenciar y utilizar sus habilidades el “Focus”, que consume al lanzar dichas habilidades, y el “Spell Power”, que aumenta la fuerza de sus habilidades. Además, al igual que el resto de clases, posee una habilidad innata llamada “Spell Surge” que vuelve más poderosas muchas de sus habilidades aunque va consumiendo “Spell Power” cada segundo que permanece activa.

WildStar Spellslinger 3

En cuanto a las habilidades de curación de las que dispone, ya que el Spellslinger puede llevar a cabo tanto rol de DPS como de Healer, usan principalmente el sistema de “telegraphs”, por lo que tendremos que apuntar hacia nuestros aliados para curar. Igualmente también cuenta con un par de habilidades de sanación directa en las que tendremos que seleccionar a nuestro aliado para que reciba una potente cura que le salve de acabar en el suelo.

WildStar Spellslinger 5

Para finalizar os dejamos con el nuevo vídeo DevSpeak que han publicado acompañando toda esta nueva información revelada sobre el Spellslinger donde podremos ver-lo en acción. Pero antes os recordamos que este sábado, 23 de noviembre, a las 21:00 CET tendrá lugar un nuevo live stream de mano de Carbine Studios en el que no sólo podremos ver al Spellslinger en acción sino conocer nuevas zonas y mazmorras de WildStar.

Agradecer al staff de WildStar-Esp, fansite español de WildStar, la traducción del artículo el cual podéis leer completo en su página web. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment