Noticias

Descubriendo a la clase Stalker de WildStar

Descubriendo a la clase Stalker de WildStar

0 comments 📅28 noviembre 2013, 17:47

Durante las últimas semanas, Carbine Studios ha estado desvelando nueva información sobre las diferentes clases de WildStar además de publicar nuevos vídeos DevSpeak centrados en cada una de las clases. Si la semana pasada le tocó el turno al Spellslinger, esta vez era el momento de descubrir nuevos detalles sobre el Stalker, un temible y brutal asesino experto en el arte del sigilo además de estar equipado con la más alta tecnología.

WildStar Stalker 1

Siendo como son los Stalker, que disfrutan del placer de destrozar a sus victimas de la forma más sanguinaria y brutal posible, su arma favorita no podía ser otra que unas afiladas y enormes garras. Aunque éstas no son las únicas herramientas a su disposición ya que cuentan también en su haber con diverso tipo de armamento y accesorios de alta tecnología como minas, nano dardos y misiles.

WildStar Stalker 2

Esto unido a la nano-piel que cubre su cuerpo, tecnología adquirida de los Eldan, que le profiere su habilidad de sigilo, además de una defensa mejorada y la posibilidad de crear clones temporales que luchen hasta la muerte por él, lo convierten en un letal adversario. Debido al estilo de combate del Stalker, sus habilidades se ven potenciadas cuando ataca a sus oponentes por la espalda o cuando acecha a su presa desde el sigilo. No sólo puede potenciar las habilidades al usar el sigilo en combate sino también alterar los efectos de éstas.

WildStar Stalker 3

Pero los Stalker no sólo son asesinos temibles ya que también pueden llevar a cabo el rol de tanque gracias al uso de armaduras de tipo medio y su habilidad para evadir y esquivar los ataques de sus oponentes. Además con cada ataque que consigue esquivar con éxito, usando sus diversas habilidades de evasión, ve aumentado su poder pudiendo responder a su enemigos con poderosos contraataques.

WildStar Stalker 4

La diversa selección de habilidades de las que dispone el Stalker usa como recurso principal el “suit power”. Éste siempre se encuentra al máximo de su capacidad al entrar en combate además de irse regenerando de forma natural pero, si se usa de forma continuada los ataques más poderos, el Stalker puede llegar a quedarse sin él. Aún así el Stalker posee diversas habilidades con las que puede generar “suit power” de forma progresiva durante el combate.

WildStar Stalker 5

Para finalizar os dejamos con el nuevo vídeo DevSpeak que han publicado, acompañando toda esta nueva información revelada sobre el Stalker, donde podremos ver-lo en acción. Pero antes os recordamos que este sábado no tendrá lugar el habitual live stream de Carbine Studios sobre la clase Stalker ya que están celebrando Acción de Gracias en Estados Unidos. Os informaremos en cuanto Carbine Studios confirme cuando emitirán el próximo live stream aunque lo más probable es que sea el próximo 7 de diciembre.

Agradecer al staff de WildStar-Esp, fansite español de WildStar, la traducción del artículo el cual podéis leer completo en su página web. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment