Noticias

Descubriendo el potencial del motor gráfico de Tom Clancy´s The Division

Descubriendo el potencial del motor gráfico de Tom Clancy´s The Division

0 comments 📅09 Diciembre 2013, 18:41

Massive Entertainment y Ubisoft nos muestran a través de un nuevo vídeo el potencial del motor gráfico de nueva generación “Snowdrop”, usado para dar vida a la caótica y devastada ciudad de Nueva York en Tom Clancy´s The Division. Este nuevo motor gráfico ha sido desarrollado específicamente para crear el vasto mundo donde tiene lugar la acción de The Division llegando a cotas nunca antes vistas en cuanto a nivel de detalle.

Durante el vídeo podemos ver como el entorno cambia con el transcurrir de las horas, gracias a su iluminación global dinámica, e incluso como se ve afectado por los cambios del tiempo mediante el uso de shaders dinámicos. Además también podemos ver una muestra del increíble realismo que nos ofrece la física de este motor, que sigue un modelo de destrucción procedimental, y su sistema avanzado de partículas, que reacciona de manera dinámica a diversos factores medio ambientales.

Tom Clancy´s The Division Snowdrop 1

Tom Clancy´s The Division Snowdrop 2

Tom Clancy´s The Division Snowdrop 3

Tom Clancy´s The Division Snowdrop 4

Ya para finalizar os recordamos que Tom Clancy´s The Division será lanzado en 2014 tanto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si deseáis saber más sobre Tom Clancy´s The Division podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment