NCSoft y ArenaNet han anunciado que con motivo del inminente lanzamiento de la próxima actualización para Guild Wars 2 se está ofreciendo una oferta para adquirir el título, a nivel mundial. Desde hoy y hasta el día 13 de abril será posible hacerse con el juego a mitad de su precio habitual.
“Los jugadores pueden conseguir uno de los MMO más populares de los últimos tiempos con una rebaja sin precedentes del 50% y descubrir todo el contenido que ArenaNet ha planeado para el 2014. La oferta sólo es aplicable a la Edición Digital Heroica, ahora disponible por 19,99€, y a la Edición Digital Deluxe, que podréis adquirir por 29,99€ en nuestra tienda online“.
Si estaís pensando en haceros con el juego, esta es sin duda una buena oportunidad. Podéis encontrar más información acerca de Guild Wars 2 en nuestra sección de noticias del título o en su página web.
No Comments Yet!
You can be first one to write a comment