Noticias

Desde Korea nos llegan nuevos vídeos de ArcheAge

Desde Korea nos llegan nuevos vídeos de ArcheAge

0 comments 📅26 julio 2013, 17:30

Para amenizar nuestra espera ante nuevos detalles e información sobre la versión occidental de ArcheAge, que nos traerá Trion Worlds y en la que están trabajando arduamente, nos llegan tres nuevos vídeos desde Korea a través de los cuales podremos conocer un poco más lo que nos deparará este nuevo juego.

En el primer vídeo podemos ver la última actualización que ha recibido la tienda del juego en los servidores de Korea donde podremos ver cualquiera de los objetos que vamos comprar en el propio juego visitando el centro comercial. En el centro comercial tendremos disponible todo tipo de objetos desde vehículos de todo tipo a un sinfín de trajes y armaduras inclusive una gran variedad de trajes de baño.

En el segundo vídeo podemos ver en acción al nuevo jefe élite que ha añadido recientemente XLGAMES al mundo de ArcheAge, un enorme y terrible dragón rojo, el cual se une al Kraken, que encontraremos en el mar, en pos de aterrorizar a los jugadores e incinerar despistados aventureros.

Por último os traemos la nueva cinemática del cliente Koreano que podremos ver al abrir el juego y donde podremos ver todo lo que nos ofrece ArcheAge desde sus increíbles y preciosos paisajes a la gran variedad de características que pone a nuestra disposición, entre ellas, navegar en nuestro propio barco, pescar, participar en batallas navales y en asedios masivos a fortalezas, enfrentarnos a temibles dragones, explorar el mundo en una gran variedad de monturas, celebrar nuestra propia boda en el juego, nadar y explorar el fondo marino y experimentar lo que es volar libremente con nuestro planeador.

Recientemente James “Elrar” Nichols, Community Manager de Trion Worlds para ArcheAge, se ha dirigido a la comunidad, que arde en deseos de tener novedades sobre la versión occidental de ArcheAge, para ponernos al día sobre el estado actual del juego. En su mensaje habla de que están trabajando duramente con XLGAMES en conseguir integrar el cliente del juego con el sistema de cuentas de Trion Worlds, lo cual es esencial para poder comenzar con las pruebas betas ya que cuando esto funcione podrán ya darle acceso al juego a gente que se encuentre fuera de las oficinas de Trion Worlds.

ArcheAge-1

Además XLGAMES viajará pronto a las oficinas de Trion Worlds para ayudarles a preparar la arquitectura de los servidores para ArcheAge. Al mismo tiempo están avanzando en la localización del juego de la cual ya llevan un buen trozo por lo que ya están encargándose de las actualizaciones y de revisar todo lo hecho hasta ahora. Por todo esto aún no pueden especificar una fecha para el comienzo de la beta cerrada ya que queda un largo trabajo por delante.

Si deseáis saber más sobre ArcheAge podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment