Noticias

Despedidos cerca de 300 trabajadores de Atención al Cliente en The Elder Scrolls Online

Despedidos cerca de 300 trabajadores de Atención al Cliente en The Elder Scrolls Online

0 comments 📅12 junio 2014, 11:37

The Elder Scrolls Online ha cumplido hace poco sus dos primeros meses en el mercado y su plantilla comienza a sufrir alteraciones. Según MMO Games, aproximadamente 300 personas que formaban parte del servicio de Atención al Cliente para el título han sido despedidas durante las últimas semanas. Este departamento tiene su base principal en Galway (Irlanda), bajo la supervisión de Zenimax Online Studios.

“En abril, la compañía dijo que necesitaba 200 trabajadores más. Se les adiestró durante una semana, trabajaron durante dos y luego se marcharon. Estas personas estaban bajo un contrato de 2 a 6 semanas. Hace cuatro semanas, se despidió a otros 50 y en los últimos día a 20 o 30. Es una desgracia cómo se trató a estos trabajadores, ya que si se hubieran presentado para su turno de noche se les hubiera mandado de vuelta a casa en ese momento,” ha asegurado un ex-empleado afectado por este movimiento de plantilla.

o

Como veis este movimiento de plantilla era algo planeado, evidentemente estas previsiones se realizan mucho antes del lanzamiento y por supuesto no existe la misma demanda los primeros días de actividad que un par de meses después. Algunos ya han puesto el grito en el cielo augurando el free-to-play para The Elder Scrolls Online, pero además de ser muy pronto para un cambio así tendremos que esperar noticias desde fuentes oficiales.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment