Noticias

Destiny 2: Anunciada la Fiesta de las Almas Perdidas

Destiny 2: Anunciada la Fiesta de las Almas Perdidas

0 comments 📅02 octubre 2020, 18:29

Bungie ha anunciado que la Fiesta de las Almas Perdidas volverá a Destiny 2 otra vez el próximo 6 de octubre y durará hasta el 3 de noviembre. Eva Levante, junto a los guardianes van a tener un festín donde pondrán máscaras y honrarán a los que han perdido. A continuación, podéis ver el tráiler del evento.

El Bosque Encantado volverá a abrir desde el 6 de octubre a las 19:00 (hora peninsular) hasta el 3 de noviembre, pero esta vez, la Araña quiere proponer un trato a los guardianes.

Los guardianes podrán desahogarse, conseguir algunos dulces y recordar por qué están luchando mientras la Oscuridad se cierne sobre ellos. Podrán recoger descifradores para conseguir más botín al final del Bosque Encantado. Habrá más regalos, como un colibrí, una nave y un Espectro excepcionales nuevos. Hay objetos fantabulosos esperando a que los guardianes se atrevan a ponerse a prueba.

También, podrán hacerse con un casco de mascarada de Eva Levante y aplicarle diseños de máscara. La Fiesta de las Almas Perdidas de este año también vendrá con nuevos triunfos, un nuevo emblema, nuevas máscaras y una mayor probabilidad de conseguir los fusiles automáticos Licántropo de BrayTech e Historia de Terror con nuevas combinaciones de ventajas.

Los guardianes también tendrán la oportunidad de desbloquear el pin coleccionable de la carcasa de Espectro inquieta y ver su progreso iniciando sesión en su cuenta de las Recompensas de Bungie.

En Eververso se podrá encontrar una nueva colección de diseños de armadura universales para que los guardianes maten de miedo con sus armaduras, además de carcasas de Espectro, el nuevo gesto Confinamiento terrorífico y el nuevo remate Puñetazo de una pulgada.

Destiny 2: Más allá de la Luz llega el 10 de noviembre, lo que permitirá que guardianes de todo el mundo acepten la oscuridad. Los usuarios de Xbox podrán prepararse para su primer viaje a la luna Europa suscribiéndose ya a Xbox Game Pass.

Para obtener más información sobre Destiny 2, visitad la página web del juego.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment