Bungie ha anunciado que el evento Solsticio de Héroes de Destiny 2 empezará el próximo 6 de julio. Los guardianes de todo el mundo irán a la Zona Aérea Europea para derrotar jefes y desbloquear alijos. El Solsticio de Héroes es un evento gratuito para todos los jugadores en donde es posible obtener como recompensa armaduras específicas de cada clase que pueden mejorarse con brillos antioscuridad.

Cada día del evento, que durará un mes, tendrá un elemento determinado. Los guardianes tendrán que hacer coincidir sus ataques y el elemento diario para cargar una de las cuatro potenciaciones elementales únicas. Durante los días Prisma las cuatro potenciaciones pueden cargarse, pero solo una puede estar activa a la vez.

Además de las armaduras específicas de cada clase que pueden mejorarse, el Solsticio de Héroes de este año incluirá una escopeta de leyenda, una carcasa de espectro excepcional, un emblema y paquetes del Solsticio llenos de regalos, todo nuevo. La tienda Eververso ofrece diseños universales que brillan y coinciden con la subclase equipada de cada guardián a cambio de Plata o Polvo Brillante. ¡También podrán coleccionarse nuevas naves, colibríes y objetos decorativos!

Los jugadores podrán obtener un nuevo emblema completando la aventura inicial del Solsticio de Héroes. Completar el último set de armadura del Solsticio desbloqueará la compra de la exclusiva camiseta del Solsticio de Héroes 2021 en la Tienda de Bungie.

Para más información id a la página web de Destiny 2.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
3 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
13 days ago

gay chat cam random https://gay-buddies.com/

trackback
13 days ago

free boys gay chat https://gaytgpost.com/

trackback
15 days ago

3withers

You may also like