Bungie ha compartido el tráiler de lanzamiento de la expansión La Reina Bruja de Destiny 2. Los jugadores se enfrentarán a lo desconocido mientras se apresuran por descubrir la verdad y luchan contra la retorcida Luz de la Estirpe Luminosa de Savathûn.

Los guardianes de todo el mundo deberían iniciar sesión en Destiny 2 esta semana para no perderse la impactante conclusión de la Temporada de los Perdidos, ya que los eventos son el preámbulo que conduce directamente al lanzamiento de La Reina Bruja el 22 de febrero.

Por otro lado, Bungie y SteelSeries han anunciado un acuerdo para crear una nueva colección de equipamiento para videojuegos que rinde homenaje a Destiny. Esta colección de edición limitada incluye lo siguiente:

  • Arctis 1 | Edición de Destiny – Usa los controladores de Arctis para crear un sonido característico y cuenta con un micrófono desmontable ClearCast que ofrece una claridad de sonido natural, así como cancelación de ruido; estos auriculares también incluyen el gesto excepcional Celebración viral, que se ha diseñado específicamente para la colaboración entre Destiny y SteelSeries.
  • Rival 5 | Edición de Destiny – La Edición de Destiny del ratón Rival 5 cuenta con nueve botones programables (los jugadores pueden personalizar cada botón con las funciones que prefieran); cinco de ellos forman un panel lateral de acciones rápidas, que a su vez incluye un botón que permite realizar acciones rápidas de manera eficiente dentro del juego. El ratón también incluye el gesto excepcional Celebración viral, creado especialmente para esta edición limitada.
  • Alfombrilla QcK Prism XL | Edición de Destiny – La alfombrilla QcK Prism XL es el summum del rendimiento de una superficie, de la innovación y del estilo. Su resistente microtejido está optimizado para el desplazamiento de ratones con valores altos y bajos de DPI; asimismo, su superficie útil de 900 mm x 300 mm x 4 mm ofrece el máximo nivel de control para los jugadores. La alfombrilla incluye el exclusivo emblema de leyenda Revelación existencial, diseñado específicamente para la colaboración entre Destiny y SteelSeries.
  • Placas externas para auriculares Arctis Pro | Edición de Destiny 2: La Reina Bruja – Los jugadores pueden personalizar los auriculares de la galardonada serie Arctis Pro en honor a la próxima expansión de Destiny 2, La Reina Bruja, y recuperar la Luz con estas placas externas para auriculares de edición limitada. Son compatibles con los modelos Arctis Pro, Arctis Pro + GameDAC y Arctis Pro Wireless.

Por otra parte, los diseñadores de sonido de Destiny han creado un perfil de ecualización a medida para SteelSeries Sonar con el que los jugadores podrán llevar el sonido del juego a otra dimensión. Sonar es un software de audio totalmente nuevo que se lanzará este verano y que ofrece un nivel de personalización sorprendente para PC, así como audio espacial inmersivo; además, es compatible con ChatMix y con el sonido envolvente virtual 7.1. Los incondicionales de Destiny pueden acceder a la versión de acceso anticipado de Sonar a partir de hoy mismo.

La colección de Destiny y SteelSeries ya está disponible en SteelSeries.com y en eu.BungieStore.com.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like