Bungie ha anunciado el inicio de la Fiesta de las Almas Perdidas en destiny 2. Esta es una tradición que se repite cada año y que invita a los guardianes a rendir homenaje a la luz que encontramos en la oscuridad. Disfruta compartiendo bebidas  espeluznantes, reparte unos dulces que están de muerte y cuenta las historias de aquellos a quienes hemos perdido, pero que no han caído en el olvido. Este estremecedor evento es gratis para todos los jugadores y estará disponible desde el pasado 12 de noviembre, hasta el próximo 2 de noviembre.

Sectores encantados

Hay tres nuevas historias en forma de sectores encantados para los más intrépidos (o los más temerarios). Criaturas decapitadas deambulan entre las grietas de la Luna, persiguen a un guardián en Nessus y una mente vex se combina con un exo para dar como resultado algo nuevo y terrorífico.

Recompensas para los más valientes

Desbloquea el nuevo fusil de pulsos excepcional Verde Jurásico para sembrar el pánico en los corazones de tus enemigos, paseate por ahí en un Colibrí Excepcional para fardar de valentía y consigue otras recompensas que estarán disponibles durante la Fiesta de las Almas Perdidas. Además, Eva tendrá el emblema Sobresalto Nocturno para aquellos guardianes que conquisten los sectores encantados.

#TEAMDINO

La comunidad se pronunció a principios de este año y finalmente el equipo #TeamDino se alzó con la victoria, poniendo punto final a una de las decisiones más difíciles de tomar para Bungie. Los sets de diseños inspirados en dinosaurios ya están disponibles en la tienda de Eververso.

Para más detalles id a la página web de Destiny 2.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like