Bungie ha anunciado la celebración de los Días de Gjallarhorn en Destiny 2 hasta el próximo 7 de diciembre. Adelantaos a las compras de estas fechas y aprovechad la ocasión para echar un vistazo a la Bungie Store a diario para encontrar nuevas ofertas y descuentos de socios, además de para tener la posibilidad de ganar premios increíbles.

Tres de sus socios (Just Geek, Level Up Wear y Loot Crate) también ofrecerán descuentos en productos oficiales de Destiny durante tiempo limitado en los Días de Gjallarhorn, ¡así que abrid bien los ojos si queréis disfrutar de esos descuentos antes de que se acaben!

Tienen un montón de sorpresas preparadas para los apasionados de Destiny 2, incluyendo varios eventos gratuitos en el juego, la celebración del 30 aniversario de Bungie y el camino que nos llevará a la historia más épica jamás vista en Destiny 2, con Destiny 2: La Reina Bruja.

Podéis comentar en Discord.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like