Bungie ha anunciado que la expansión La Reina Bruja de Destiny 2 llegará el próximo 22 de febrero de 2022. El anuncio lo ha hecho durante un evento especial en el que también ha revelado los primeros detalles sobre la celebración del inminente 30 aniversario del estudio, que comenzará en Destiny 2 en diciembre; asimismo, ha mostrado las primeras imágenes de la Temporada de los Perdidos, la próxima temporada de Destiny 2, que empieza hoy mismo, 24 de agosto de 2021.

Expansión de La Reina Bruja

En La Reina Bruja, los guardianes se enfrentarán a enemigos que no tienen nada que ver con los que se han cruzado en su camino hasta el momento y descubrirán la verdad que oculta Savathûn, la Reina Bruja. Los jugadores explorarán un destino completamente nuevo en el mundo trono de Savathûn y se enfrentarán a su Camada Lúcida: enemigos de la colmena que se han imbuido de la misma Luz que mueve a los guardianes. Para hacer frente a tales amenazas, los jugadores forjarán armas por primera vez gracias a la nueva función de creación de armas.

La Reina Bruja es el próximo capítulo de la actual saga de Luz y Oscuridad de Destiny 2, que continuará con el lanzamiento de Eclipse en 2023. Durante la presentación, Bungie también ha revelado el nombre del que será el último capítulo de esta saga: La Forma Final.

A lo largo de los años, las argucias de Savathûn han ido saliendo a la luz; se ha dedicado a suplantar la identidad de nuestros aliados más cercanos y ha tejido una red de mentiras que se ha extendido por toda la galaxia. Con el próximo lanzamiento de Destiny 2: La Reina Bruja, los guardianes descubrirán la verdad sobre sus perversos planes y se enfrentarán a un desafío como ningún otro hasta la fecha: acabar con enemigos imbuidos de esa Luz tan importante para los guardianes.

  • Las armas y su creación:Gracias a la nueva función de creación de armas, los jugadores podrán forjar armas con numerosas combinaciones únicas de modificadores, shaders y estadísticas avanzadas, por primera vez en la historia de Destiny. Además, los guardianes podrán empuñar un tipo de arma cuerpo a cuerpo en primera persona nuevo en Destiny: las gujas. Estas armas serán capaces de realizar poderosos ataques cuerpo a cuerpo, disparar a media distancia y proteger a su portador.
  • El mundo trono: El mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio entre fuerzas estremecedoras. Los guardianes explorarán este nuevo destino y descubrirán los misterios que albergan tanto la Luz como la Oscuridad.
  • La Camada Lúcida: Apunta a enemigos imbuidos de Luz (esa misma Luz que mueve a los guardianes) que gozan de siniestras habilidades tan familiares como aterradoras.
  • Nuevas actividades:La Reina Bruja trae nuevos desafíos, como una nueva actividad para seis jugadores con matchmaking, un nuevo conjunto de incursiones en el corazón de una nave pirámide hundida y mucho más.

El 30 aniversario de Bungie

El 30 aniversario de Bungie está cada vez más cerca, por lo que en la presentación de hoy también se han revelado los primeros detalles relacionados con la celebración del 30 aniversario de Bungie, así como las primeras imágenes del contenido específico de la celebración, que llegará a Destiny 2 en diciembre. Además del contenido gratuito disponible para todos los jugadores, que está inspirado en los juegos anteriores del estudio, Bungie ha anunciado el futuro Paquete del 30 aniversario para Destiny 2, que contendrá una nueva mazmorra inspirada en la «cueva del tesoro» de Destiny 1, así como nuevas armas y piezas de armadura inspiradas en los juegos de Bungie del pasado, entre otras cosas.

Más información sobre el 30º aniversario de Bungie en su página web.

Temporada de los Perdidos

Asimismo, en la presentación de hoy hemos descubierto algunos detalles sobre la Temporada de los Perdidos, que empieza hoy y supone el prólogo de los acontecimientos que tendrán lugar en La Reina Bruja. En esta temporada habrá nuevas actividades, una nueva aventura excepcional y mucho más. En el mismo momento del lanzamiento de la Temporada de los Perdidos, los jugadores podrán disfrutar de la nueva función de juego cruzado de Destiny 2, que unirá a guardianes de todas las plataformas para enfrentarse a los diferentes desafíos que surjan.

Tras una larga ausencia, Mara Sov, reina de los insomnes, por fin ha vuelto a la Ciudad Onírica. A pesar de lo inesperado de su regreso, su intención queda clara: reunirse con Savathûn, la Reina Bruja. Así empieza el siguiente capítulo de la historia de Destiny 2. Diferentes fuerzas convergen, alianzas improbables surgen y los misterios son cada vez más enigmáticos.

La Temporada de los Perdidos empieza hoy y ofrece a los jugadores nuevas aventuras en las que embarcarse y nuevas actividades que probar, entre otras cosas.

  • Alineación Astral y Reino Fragmentado: Devuelve la tecnología insomne a la vida y vence a quienes temen a la Luz en Alineación Astral, una actividad para seis jugadores con matchmaking. Alinea la red de líneas ley y abre caminos en el Reino Fragmentado para encontrar a las técnidas perdidas de Mara Sov. Rescátalas y usa su poder para ver ese misterioso paisaje con otros ojos, para alcanzar lo inalcanzable.
  • Nueva aventura excepcional:Un arma que contiene un enorme poder. Mara Sov la guardó bajo llave para su hermano Uldren. El portador del Cetro de Ager tendrá acceso a zonas del Reino Fragmentado en las que antes no se podía entrar. Burla los sistemas de seguridad insomne y hazte con el arma excepcional antes de que caiga en las manos equivocadas.
  • El juego cruzado ya está aquí:Juega con otros guardianes o contra ellos por todo el sistema solar, independientemente de la plataforma.

A partir de hoy, se pueden reservar tanto la expansión La Reina Bruja como el Paquete del 30 aniversario para Destiny 2. Por otra parte, la Temporada de los Perdidos también empieza hoy en Destiny 2.

Más detalles en la página de la Temporada de los Perdidos.

Reservad la expansión

Los jugadores pueden reservar Destiny 2: La Reina Bruja para conseguir al instante una carcasa de Espectro excepcional muy especial, un emblema de leyenda y mucho más. Quienes tengan la Edición Digital Deluxe también obtendrán el nuevo gesto excepcional El enigma de manera inmediata. Ya se puede reservar Destiny 2: La Reina Bruja en Steam, Stadia, Xbox Series X|S y Xbox One a través de la Microsoft Store, y la PlayStation™Store.

Destiny 2: La Reina Bruja Edición Deluxe 

Ya se puede reservar la Edición Deluxe de Destiny 2: La Reina Bruja, que incluye:

  • Expansión Destiny 2: La Reina Bruja + todos los pases de temporada del año 5 (4 temporadas en total)
  • Acceso a dos mazmorras del año 5
  • Carcasa de Espectro excepcional Mundo trono y emblema de leyenda
  • Gesto excepcional El enigma
  • Subfusil excepcional con catalizador excepcional y diseño
  • Colibrí excepcional Mundo trono

La Reina Bruja Edición Deluxe + Paquete del 30 aniversario 

Además, Bungie ha revelado los detalles de Destiny 2: La Reina Bruja Deluxe + Paquete del 30 aniversario de Bungie, que ya se puede reservar e incluye:

  • Expansión Destiny 2: La Reina Bruja + todos los pases de temporada del año 5 (4 temporadas en total)
  • Acceso a dos mazmorras del año 5
  • Carcasa de Espectro excepcional Mundo trono y emblema de leyenda
  • Gesto excepcional El enigma
  • Subfusil excepcional con catalizador excepcional y diseño
  • Colibrí excepcional Mundo trono
  • Paquete del 30 aniversario de Bungie
    – Nueva mazmorra
    – Lanzacohetes excepcional Gjallarhorn con catalizador excepcional y diseño
    – Nuevas armas inspiradas en mundos de Bungie del pasado
    – Set de armadura Espino
    – Set de diseños de moda callejera de Bungie
    – Set de diseños inspirados en Marathon
    – Diseño de casco único
    – Colibríes excepcionales
    – Nave excepcional
    – Emblemas, shaders, gestos y más

Destiny 2: Edición Coleccionista de La Reina Bruja 

Para los guardianes que quieren vivir la experiencia definitiva de Destiny 2: La Reina Bruja. Esta edición incluye un código digital para la Edición Deluxe de La Reina Bruja y otro código para el Paquete del 30 aniversario de Bungie.

Además, incluye estos objetos físicos: un kit de investigación psíquica de los Encubiertos, una réplica de un Espectro de la colmena, una tarjeta de identificación de los Encubiertos, un libro de historia y más misterios procedentes del mundo trono de Savathûn.

Destiny 2: Paquete del 30 aniversario de Bungie 

Tras 30 años de historia creando mundos que inspiran amistades, Bungie celebrará en diciembre tres décadas de increíbles juegos dentro de Destiny 2. Habrá nuevas actividades gratis para todos los jugadores de Destiny 2, pero también se podrá disfrutar de contenido exclusivo con el Paquete del 30 aniversario de Bungie, que incluye una nueva mazmorra, nuevas armas, armadura, diseños y más.

  • Nueva actividad con matchmaking:La celebración empieza con una actividad para seis jugadores con matchmaking, nuevos secretos por descubrir y recompensas coleccionables para conmemorar la dilatada historia de Bungie.
  • Una nueva mazmorra:Inspirada en las antiguas y famosas cuevas del tesoro del Cosmódromo, esta nueva mazmorra verá a los guardianes adentrarse en lo desconocido, conseguir el nuevo set de armadura Espino y salir a buscar reliquias perdidas.
  • Vuelve Gjallarhorn:¡Esta aclamada arma hace su debut en Destiny 2! Desbloquea este lanzacohetes excepcional clásico y carga su catalizador para conseguir la máxima potencia de fuego.
  • Equipamiento mítico:Celebra el pasado con equipamiento para el futuro. Armas, armadura, diseños, gestos, colibríes y carcasas de Espectro, entre otras cosas, que son el reflejo de los 30 años de Bungie, de una comunidad legendaria y de una fiesta de cumpleaños que solo podría tener lugar en Destiny.

Ya se puede reservar el Paquete del 30 aniversario de Bungie de Destiny 2 como parte de La Reina Bruja + Paquete del 30 aniversario.

El lanzamiento de Destiny 2: La Reina Bruja tendrá lugar el 22 de febrero de 2022.

Para más detalles id a la página web de La Reina Bruja.

 

5 1 votad
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like