Noticias

Destiny podría estar disponible para PC también

Destiny podría estar disponible para PC también

0 comments 📅19 febrero 2013, 10:54

Ayer compartimos la noticia de que Bungie había desvelado los primeros detalles de su nuevo gran proyecto, Destiny. Un título de acción destinado inicialmente para consolas exclusivamente. Hoy os traemos nuevos indicios que sugieren la posibilidad de que el juego esté disponible también para PC.

Por un lado, Peter Parsons, COO de Bungie, ha contado a Eurogamer “Nos encantaría absolutamente estar en PC. Si le preguntas a la gente de la oficina, jugamos en todas las plataformas.” Por otro lado, en PA Report también cuenta con declaraciones de Parsons sobre su facibilidad de portabilidad: “La parte interesante es que, desde el primer momento, nos hemos asegurado de que Destiny pudiera estar en múltiples plataformas,” les reveló. “Una cosa es decirlo, otra es diseñarlo, y finalmente hacer la arquitectura, y todo eso ya lo hemos hecho.”

Por otro lado, contamos con las declaraciones de Jason Jones, cofundador de Bungie, en Destructoid, en las que sugiere que jugar a juegos de acción en primera persona con ratón y teclado es cosa del pasado. Según Jones, “Hicimos un montón de cosas ambiciosas en Halo de forma deliberada para llegar a un mucha gente. Limitamos a los jugadores a usar dos armas sólo, les dimos salud regenerativa, automáticamente guardábamos sus partidas. Cosas consideradas heréticas para los juegos de ese tipo en su momento. Hemos hecho que el juego funcione sin ratón ni teclado. Y ahora nadie juega a los shoooters como lo hacían antes de Halo por que nadie quiere ya.”

Actualización: Hemos conocido a través de VG247 que en el código fuente de la página de reservas de Destiny aparecen como opciones otras plataformas además de Xbox 360 y Ps3. En concreto Xbox 720, PlayStation 4, PC, Wii U y PS Vita.

Desde GoMultiplayer seguiremos atentos a cualquier novedad referente a Destiny, sin duda un título que está generando un gran interés y expectación.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment