Noticias

Desvelada fecha de lanzamiento para Fuse

Desvelada fecha de lanzamiento para Fuse

0 comments 📅25 marzo 2013, 16:30

EA e Insomniac Games anuncian que Fuse será lanzado en Europa el 31 de mayo. Este título, basado en el estilo de juego de shooter cooperativo, permitirá a los jugadores encarnar a los cuatro agentes de élite: Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux.

05_Raven_group

Cada uno está equipado con su arma de alta tecnología y un conjunto de habilidades únicas usadas para luchar para proteger a la raza humana de una fuente de energía extraterrestre terriblemente mortífera, conocida como ‘fuse’. Desarrollado por Insomniac Games, Fuse será el primer título que esta compañía desarrollará para multiplataforma, ya que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

06_Tarmac

“Isomniac Games es conocido por ofrecer el mejor arsenal de su clase, rompiendo el molde de los videojuegos tradicionales, y Fuse no es una excepción”, ha dicho Ted Price, Presidente y Fundador de Insomniac Games. “Estas armas de alta tecnología aumentan la innovación que los jugadores encontrarán en este trepidante shooter cooperativo. No podemos esperar para traer a la vida Fuse, nuestro primer juego multiplataforma a los jugadores de todo el mundo el próximo mayo.”

02_Whistler

A pesar de que Fuse es un juego cooperativo de cuatro personas, existe una opción que permite al jugador usar a los cuatro agentes del escuadrón a su ant     ojo durante el combate, mediante la característica LEAP. Cada agente tiene sus habilidades únicas y armas que no solo son necesarias para sobrevivir, sino que también ayudan a crear resultados extraordinarios e inesperados.

secret_alien_tech

Mediante trabajo en equipo, los jugadores completarán objetivos que les permitirán conseguir mejoras poderosas. Ya en modo online u offline, cada personaje evolucionará por un único camino, desbloqueando más habilidades conforme el juego vaya evolucionando, independientemente de la forma en la que jueguen con su personaje. Además, los jugadores que obtengan el pre-order de Fuse tendrán armadura especial y personalización de armas para cada uno de los cuatro agentes.

01_Ledge

Para saber más sobre Fuse podéis visitar su página oficial. Desde GOMultiplayer os mantendremos informados de cualquier novedad referente a este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment