Noticias

Desvelada la clase jugable ‘Gunner’ para Skyforge

Desvelada la clase jugable ‘Gunner’ para Skyforge

0 comments 📅22 enero 2015, 19:17

Allods Team ha presentado al ‘Gunner’, una de las clases jugables de su próximo título MMORPG, Skyforge. Como os podréis imaginar por el nombre, se trata de un tipo de especialización a distancia, contando con armas de última tecnología capaz de dejar fuera de combate al objetivo en cuestión de segundos. Además, estos cañones que empuñan podrán alternar entre varios modos de fuego, según las necesidades del tirador.

Si vuestro papel principal en el grupo se basa en estar apartado del combate pero contribuyendo en gran medida a que se acorte, el ‘Gunner’ es vuestra clase. Con el modo minigun activo, podréis limpiar rápidamente a varios enemigos de no demasiada envergadura, mientras que si buscáis hacer daño en gran medida, quizá os interese el rifle de plasma. Para terminar, armad el lanzamisiles con cohetes explosivos y clausurar la fiesta rápidamente sin siquiera despeinaros.

news_gunn_art

Por último, el ‘Gunner’ también tiene habilidades de control de masas, que pueden hacerle ganar terreno ante enemigos que se estén acercando demasiado. Sin embargo, sus talentos sobre todo tratarán de provocar todo el daño posible en el mínimo tiempo y desconcertar a los objetivos que crean que le han atrapado, teletransportándose a una posición asignada previamente. Y hasta aquí nuestro resumen del ‘Gunner’, para más información sobre Skyforge y apuntaros a la beta, visitad su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment