Noticias

Desvelada la estructura del universo y el arquetipo ForgeMaster en Crowfall

Desvelada la estructura del universo y el arquetipo ForgeMaster en Crowfall

0 comments 📅30 enero 2015, 21:56

ArtCraft Entertaiment continúa desvelando información sobre su próximo MMORPG Crowfall en controladas pero generosas dosis. En su nueva actualización, podemos encontrar cómo se organizará el universo del juego, por estratos con clara diferenciación como podemos ver en la imagen de debajo.

Crowfall_WorldRules_2

En cada una de las diferentes zonas podremos encontrar reglas establecidas: tipo de PvP, reglas de saqueo, de desgaste, si podemos o no traer o sacar objetos de otra zona y cuáles son las normas de facción. Parece que podremos elegir de forma bastante versátil nuestro estilo de juego, aunque todavía no sabemos si habrá restricciones o requisitos para cambiar entre estratos.

 

Por otro lado, tenemos al ForgeMaster, uno de los tipos de personaje que encontraremos en Crowfall. Se trata de una especie de guerrero de envergadura considerable, de una orden militar que no conoce el miedo sino sólo el Gran Trabajo por hacer.

Crowfall_D1Gameplay

Y terminamos con un nuevo detalle sobre la economía del juego. En el mapa que veis debajo muestra los puntos estratégicos y de obtención de recursos, que tendremos que conquistar según nuestras necesidades y posibilidades para hacer que la economía y el esfuerzo de la guerra siempre estén de nuestro lado.

Crowfall_ResourceMapConcept

Para más información sobre Crowfall, os recomendamos visitar la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment