EstrategiaFantasíaMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPCVideos

Desvelada la expansión Susurros de los Dioses Antiguos de Hearthstone

Blizzard Entertainment ha confirmado oficialmente que Susurros de los Dioses Antiguos será la tercera expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, tal como os adelantamos ayer en esta noticia. Los jugadores tendrán que prepararse, pues en las próximas semanas llegará a la taberna una oscuridad misteriosa que sumirá a los concurrentes en un desasosiego espeluznante… y todo cambiará. Susurros de los Dioses Antiguos, desatará un mal antiguo de las entrañas de Azeroth, que traerá consigo 134 cartas perversas y repletas de tentáculos, además del poder legendario de C’Thun, N’Zoth, Yogg-Saron e Y’Shaarj.

Susurros de los Dioses Antiguos recoge todos los elementos conocidos de Hearthstone y los pone… patas arriba. Bajo la influencia de los cuatro Dioses Antiguos de Azeroth, algunos rostros familiares han caído presa de la corrupción (y de paso les han salido unos cuantos ojos), han emergido nuevas monstruosidades, y la inquietud se ha instalado en todos los rincones de la taberna. Con los Dioses Antiguos y sus fanáticos seguidores a tu lado en la batalla, no cuesta imaginar los estragos que podéis provocar gracias a sus habilidades únicas y sus poderes decisivos para la partida. Por esa misma regla de tres, deberíais prestar atención a cada carta que juguéis porque, en la nueva expansión de Hearthstone, podría ser la última.

Los sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, que estarán disponibles para PC, tabletas Windows, iOS y Android, y teléfonos móviles, se podrán ganar en el modo Arena y se podrán adquirir con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone. A partir del 15 de marzo y hasta el lanzamiento de la expansión, los valientes que se atrevan a invocar este antiguo e increíble poder en la batalla tendrán la opción de realizar la compra anticipada de sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos en un pack especial de 50 sobres, para cualquier plataforma, al precio exclusivo de 44,99 € (49,99 € para iOS) (se permite una compra por cuenta). Aquellos que osen hacerlo y vivan para contarlo recibirán un dorso de carta temático único.

Para ver todos los detalles de la expansión Susurros de los Dioses Antiguos id a la página web de Hearthstone.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like