Ciencia FicciónMMORPGNoticiasPCVideos

Desvelada la facción humana de Trinium Wars

Hanmaru Soft ha publicado un nuevo video de Trinium Wars en el que presenta como es la facción humana. Después del desastre nuclear tras la Tercera Guerra Mundial, los últimos supervivientes huyeron hacia la estrellas para asegurar su futuro, dejándolo todo atrás. Doscientos años más tarde, los herederos de los veteranos de guerra comienzan un exhaustivo viaje de retorno a su planeta natal. Pero el planeta Tierra, ha cambiado.

Armados con tanques, helicópteros y la más moderna maquinaria de guerra, los humanos se preparan para luchar contra los mutantes. Su objetivo es defender su herencia y reclamar nuevamente lo que es suyo por derecho, el planeta Tierra. Y gracias al uso del Trinium, un recurso especial y muy útil que crece en los residuos nucleares, han conseguido que les sea de gran ayuda en su lucha contra sus enemigos. Sin embargo, los humanos no son los únicos que andan detrás del preciado Trinium.

Los jugadores que decidan jugar como humanos comenzarán en un área llamada Hagen. Este lugar se compone básicamente de arena y hierro, convirtiéndose en un punto de recarga militar. Los tanques protegen la base y regularmente un pequeño grupo de asalto sale de ella en busca de aliados heridos o con la intención para crear líneas de defensa frente a los mutantes. En esta solitaria desolación, los jugadores humanos se armarán para conseguir lograr el primer paso en la reconquista de la Tierra y rescatar a los refugiados dispersos por el planeta.

Si deseas saber más sobre el juego, visita su página oficial en Steam.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like