BetasFantasíaMACMMORPGNoticiasPCPlayStation 4RolVideosXBOX One

Desvelada la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online

Bethesda acaba de revelar que la esperada adaptación al mundo online de la saga Skyrim, The Elder Scrolls Online, será lanzada de forma mundial tanto para PC como Mac el 4 de abril de 2014. En cuanto a la versión para consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, estará disponible a partir de junio del mismo año.

Pero esto no es todo, ya que como broche de oro a este anuncio podemos disfrutar de un nuevo tráiler, titulado Guerra en Cyrodiil, donde vemos toda la acción que nos ofrecerá el sistema PvP de The Elder Scrolls Online. En el vídeo podemos apreciar las épicas batallas en las que podremos participar junto a cientos de jugadores formando alianzas con el fin de conquistar las diversas fortalezas y hacernos con el trono de Rubí.

Con motivo de este importante anuncio el director de juego, Matt Firor, se ha dirigido a la comunidad desde la página oficial de The Elder Scrolls Online:

“Hace tiempo prometimos que tan pronto como una versión del juego esté lista, lo lanzaremos. Así que estamos felices de anuncuar que el juego será lanzado en todo el mundo, tanto para los jugadores de PC como los de Mac, el viernes 4 de abril de 2014; mientras que los fans de PlayStation 4 y Xbox One podrán ver llegar el juego a las consolas en junio de 2014.

Una vez más agradecer vuestro continuo apoyo y entusiasmo durante el pasado año. Estamos muy orgullosos de este juego además de emocionados por compartirlo con vosotros. ¡No podemos esperar a veros dentro del juego en 2014!”

Si deseáis saber más sobre The Elder Scrolls Online podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like