Noticias

Desvelada la fecha para el comienzo de la beta cerrada de Age of Wulin en Europa

Desvelada la fecha para el comienzo de la beta cerrada de Age of Wulin en Europa

0 comments 📅10 junio 2013, 16:21

Webzen Inc. ha anunciado que su título MMORPG Age of Wulin (versión europea de Age of Wushu) comenzará su fase de beta cerrada en Europa el próximo 17 de junio. Ese día está planeado lanzar el servidor europeo de habla inglesa (tras el que se sucederán el alemán y el francés en un momento todavía sin determinar).

“Nos complace anunciar que tras una fase de producción épica, estamos preparados para lanzar el juego en inglés europeo”, ha afirmado el productor de Webzen Alexis Guariguata. “Todavía estamos trabajando en las traducciones al alemán y francés, y daremos más información en cuanto sea posible. Estamos muy contentos de ver finalmente que el trabajo duro de muchos años entre Webzen y nuestro compañero desarrollador SnailGames llega a su fase más emocionante: el sprint final hasta el lanzamiento del juego. Queremos diseñar esta fse y el lanzamiento para que sean lo más cómodos para los jugadores como sea posible, y nos gustaría agradecer a todos los fans de Age of Wulin haber estado siguiendo el juego todos estos pasados años con su apoyo. ¡Estamos deseando que llegue el 17 de junio!”

La fase de beta cerrada en el servidor de inglés europeo comenzará con el acceso de los fans que han apoyo el juego en su fase de pre-producción, que tendrán acceso continuo y gratuito al juego. La distribución de claves ya ha comenzado mediante varios canales, y cada una de ellas garantizará el acceso durante toda esta fase de beta cerrada.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment