AcciónCarrerasCiencia FicciónMMORPGNoticiasPC

Desvelada la historia tras el MMO de combate de vehículos Crossout

Gaijin Entertainment ha revelado cuál es el argumento tras su nuevo título en desarrollo Crossout. Anunciado en el pasado E3 de Los Ángeles, Crossout permitirá a los jugadores crear sus propios vehículos de combate para batallar en un mundo post-apocalíptico en el que la supervivencia depende de mejorar sus vehículos y destruir a todos los rivales con los que se crucen.

En concreto, los jugadores se encontrarán en un mundo que ha sido devastado por una pandemia viral conocida por Crossout que devastó a la humanidad en 2021. Aquellos que no murieron en los primeros días sufrieron alucinaciones o enloquecieron. Nunca se supo el origen de la enfermedad pero los rumores hablan de la radiación de los teléfonos móviles y televisiones infectada por un virus tecnológico creado por terroristas. Otros creen que su origen está en el impacto de un gran meteorito.

Fuera lo que fuera, el caos dominó el planeta y casi aniquiló a toda la población. 20 años después los supervivientes intentan encontrar el frágil equilibrio entre la supervivencia y la destrucción total. Todo esto se refleja en cada una de las zonas del juego y es algo que los jugadores podrán ver en todo momento.

Si queréis más detalles id a la página web de Crossout.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like