FantasíaMMORPGNoticiasPC

Desvelada la leyenda de Shiro Tagachi en Guild Wars 2: Heart of Thorns

Arenanet ha anunciado a Shiro Tagachi, la nueva leyenda para la profesión del retornado disponible en Guild Wars 2: Heart of Thorns. El retornado canaliza leyendas tradicionales en el mundo de Guild Wars, que aportan a los personajes del jugador nuevas habilidades y armas tomadas de la historia Tyrian. Los usuarios más avezados de Guild Wars reconocerán a Shiro Tagachi de Guild Wars: Factions.


Roy Cronacher diseñador de ArenaNet ofrece detalles acerca de las espadas dobles y las habilidades específicas de la leyenda Shiro, junto a un práctico repaso de todas las leyendas de la profesión del retornado, en un nuevo artículo publicado en el blog oficial del juego. Shiro le ofrece al retornado una alta movilidad con aptitudes de asesino centrado en el daño físico. Una de sus habilidades es el Tajo Agrietador, que permite a los jugadores acuchillar a los enemigos con las espadas dobles y dañar a los enemigos cercanos. El Golpe de Precisión es otra habilidad que arma con espadas a los jugadores que pueden arrojar rápidamente para crear daños y congelar a los enemigos.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like