Noticias

Desvelada la lista de jugadores que participarán en el Torneo Internacional de Estrellas de Guild Wars 2

Desvelada la lista de jugadores que participarán en el Torneo Internacional de Estrellas de Guild Wars 2

0 comments 📅28 julio 2014, 18:47

ArenaNet ya ha publicado el resultado de las votaciones para elegir los miembros de los equipos que participarán en el primer Torneo Internacional de Estrellas de Guild Wars 2 que se celebrará del 14 al 17 de agosto en Cologne (Alemania) durante la Gamescom.

Guild Wars 2 Torneo Internacional de Estrellas 2

Hace ya más de dos semanas os anunciábamos que comenzaban las votaciones para elegir a nuestros representantes en el primer Torneo Internacional de Estrellas de Guild Wars 2, el cual tendrá lugar durante la Gamescom de este año en Cologne (Alemania). Pues ya ha llegado la hora de descubrir quienes son los afortunados elegidos ya que ArenaNet ha publicado recientemente la lista de jugadores para dicho Torneo quedando los equipos así:

  • Equipo de Europa: Denshee, Helseth, ROM, Sizer y Tage.
  • Equipo de Norteamérica: Kaypud, Phantaram, Supcutie, Zombify y Zoose.
  • Equipo de China: Gio, Nocturne, Loveyoumuji, Mrtime y Captain Hook.

Guild Wars 2 Torneo Internacional de Estrellas 1

Durante las próximas semanas ArenaNet publicará nuevos detalles sobre este Torneo además de indicarnos como podremos ver dichos enfrentamientos sino podemos asistir en directo a la Gamescom. Ya para finalizar, os dejamos a continuación el vídeo del tercer episodio de Points of Interest, para aquellos que se perdieran su emisión en directo el pasado viernes 18 de julio, en el que Kate Welch junto a Peter Fries (guionista), Tami Foote (artista de entornos) y Josh Foreman (especialista de diseño de entornos) nos hablaron sobre el contenido del segundo episodio de la historia viviente “Entre la maleza”:

Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment